Biocultura y Mamaterra

Nuestras amigas de Más que modernas Contemporáneas han retomado su blog y para empezar con la nueva etapa nos proponen plan para el fin de semana: la feria Biocultura dirigida a promocionar y presentar en sociedad productos ecológicos y que apuesta por el consumo responsable.

Esto va por tanto de presentarnos que si queremos podemos acudir a otro tipo de consumo, por encima del modelo irreflexivo que proponen desde todos los flancos. Y como con los mayores muchas veces ya no se puede hacer nada, somos una panda de descerebrados, la feria se completa con Mamaterra, donde los niños pueden participar en talleres y en un montón de actividades realmente interesantes.

El festival ha sido el escaparate donde los padres y los niños han encontrado productos de consumo alternativos y respetuosos con el medio ambiente que han abarcado todos los aspectos: alimentación ecológica, productos de higiene, vestidos, escuela, nacimiento, juguetes, libros, música, actividades culturales, etc. Los niños han participado como protagonistas en las diferentes actividades y talleres, convirtiéndose en ingenieros agrónomos, en cocineros, expertos en energías renovables, artistas…

Qué: Para los mayores Biocultura y para los niños mamaterra
Cuándo: Este fin de semana
Dónde: En el pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Cómo: Con las orejas puestas
Cuánto: 6 eurazos

2 comentarios en “Biocultura y Mamaterra

Deja un comentario