A ver si cae el Premio 20 Blogs y otras bitácoras

Esta mañana ha empezado el concurso de blogs del 20minutos.es y, como es tradición, nos hemos apuntado. Como nos hace ilusión llevarnos el Eneko de bronce, os pedimos a todos los que nos leeis cada día que, si participáis en el concurso y queréis votarnos, lo hagáis sin falta.

Por cierto, que la Madroñosfera está de enhorabuena, entre los concursantes a Mejor blog de una ciudad hay 21 bitácoras madrileñas. Algunas ya las conocéis de sobra y las enlazamos habitualmente, como De Madrid al cielo, Es por Madrid, Es Madrid no Madriz, La Druida, Vigilante Agazapado… pero también hay pequeños descubrimientos (que es para lo que valen realmente los concursos) como Ociomadriz, para ver todas las propuestas de entretenimiento, d*Gusto y, sobre todo Tapadedía, para los que les guste comer bien, Mis fotos de Madrid y ¡Esto es Madrid!, para ver otras estampas de la ciudad, Despropósitos de una asturiana en Madrid, para los que les vayan los blogs personales, Exposiciones en Madrid, si te gusta el arte, Historias Matritenses, para los amantes del pasado, Urbenatura, para los que les va la arquitectura (con fotos realmente buenas). Hasta tenemos un militante socialista concursando.

Y ahora abro el turno de propuestas entre mis apañeros de blog para que propongan una celebración en el caso de que nos llevemos el galardón. Yo voto por NO publicar una foto de los autores de MMM en cueros. ¡Ah! En el caso de que nos llevemos el cheque, montamos un fiestón por todo lo alto con los lectores. Prometido.

16 comentarios en “A ver si cae el Premio 20 Blogs y otras bitácoras

  1. pues, sí, intenté también votaros, pero no me deja porque no tengo un blog inscrito, lo cual es una tonteria porque si tienes un blog inscrito, está claro que lo vas a votar…

    a celebrar porque NOSOTROS pensamos que es el mejor blog que hay, venga!

  2. ¡Uy! Qué ilusión nos ha hecho a los dos tipos de “¡Esto es Madrid!” aparecer de refilón en uno de los blogs más favoritos nuestros de la madroñosfera.

    A nosotros no nos vota nadie, porque nos conocen menos, pero sólo esperamos que gane alguien majo y que nos caiga bien.

    ¡Suerte!

Deja un comentario