MENU

by • 14 de septiembre del 2008 • EventosComments (12)2875

(Tu) crónica de la Noche en Blanco

Pese a que os dimos planes alternativos, algunos de los de Madrid Me Mata nos hemos pasado por La Noche en Blanco. Pero nuestra visión de los espectáculos, las colas y demás vicisitudes nocturnas es demasiado reducida para un evento tan gordo: hay una noche en blanco para cada uno, así que te proponemos que dejes en los comentarios tu versión de esta noche. Y, si has hecho fotos, puedes colgarlas en el mural de MMM en Flickr. También puedes ver más imágenes de la noche en el fotoblog oficial.

Related Posts

12 Responses to (Tu) crónica de la Noche en Blanco

  1. didi dice:

    bueno, empiezo yo mismo: aunque me había dicho que este año le daría una nueva oportunidad a la noche en blanco, en cuanto llegué a plaza españa y vi las hordas de gente caminando como zombis hacia las colas, me lo pensé mejor y acabé en Malasaña. Luego me animé a ver al funambulista, como las otras miles de personas que a la 1.00 abarrotaban la calle alcalá. Pero se suspendió por el viento y, tras una gran pitada general, dejé LNEB con ánimo de no volver nunca más.

    De las cosas que vi, lo único que no me pareció un truño fue la instalación de luces junto a Príncipe Pío.

  2. Matritensis dice:

    ¿Tú también esperabas ver al funambulista? después de pasar un ratazo esperando con algo de frío y todos juntos como los pingüinos para protegernos del frío se suspendió grrrr ¡y qué movida para salir! qué angustia y eso que estoy acostumbrado a las multitudes.

  3. Pues yo sali a cenar a un sitio de esos en los que nunca hay sitio y esta vez habíamos pillao, sería por LNEB? Quizá, a la ida a eso de las 9,45 ya había multitudes por la calle Mayor, los munipas tenían una bronca con uno de una moto que quería pasar pese al corte de tráfico y en la Acera de la Plaza de España junto al Senado en dirección Palacio de Oriente atasco de gente desorientada. A partír de ahí caos circulatorio, eso fue todo, el año que viene espero que me pille de excusión, como los 2 anterirores

  4. Tomasin dice:

    En mi opinion el problema fue el mismo que la vez anterior.Si se sabe que va a haber muchisima gente(esto es Madriz,la multitud esta garantizada)por qué no cuidan màs la iluminaciòn de los espectàculos y,sobre todo,la disposiciòn del publico?LNEB comienza a ser una performance en si misma,en su conjunto,que consiste en grupos inmensos de gente que intentan ver lo que se supone que hay que ver,pero no consiguen ver nada.Los que estuvimos ayer mirando al cielo durante media hora,solo para ver si distinguiamos el dichoso cable del funambulista conocemos la sensaciòn.Asi que me parecio un desastre.Y muy deprimente que en todo Lavapies y amplias zonas de La Latina no quedasen apenas bares abiertos a las 3.30 y con las calles vacias.Casi mejor un sabado cualquiera.

  5. ojohalcon dice:

    Yo fui a ver lo de las pompas gigantes, pero fui incapaz de encontrarlo, por lo menos descubrí que los dioses también se bañan con patitos de goma como los mortales

  6. Katie dice:

    qué desilusión! fue mi primera noche en blanco y me quedé bastante decepcionada. me gustó andar por las calles sin tráfico, eso sí. pero lo del funambulista que solo se veía en forma de su sombra en la torre del círculo de bellas artes?!

    yo me lo pasé mucho mejor en la carrera de la melonera!

  7. Althea dice:

    Yo dejo directamente el link a la crónica en mi blog que es larguita y tiene fotos^^.De todas formas resumiendo: era mi primera Noche en Blanco y a pesar de la desorganización me gustó mucho, con respecto al funambulista todos nos sentimos estafados xD pero bueno…

  8. Juan dice:

    Yo era la primera vez que iba. Como ya estaba prevenido de lo de las colas, no me llevé desilusión, limitándome al placer de caminar por la calzada del Paseo del Prado cerrada al tráfico. Me sorprendió no tanto la afluencia de gente como ver, a esas horas, familias enteras con niños pequeños y hasta bebes. Había unos miniescenarios repartidos por el Paseo donde había actuaciones vanguardistas como por ejemplo dos tipos haciendo pompas de jabón y, más adelante, un individuo tocando música con un serrucho.

    Tuve suerte y pude entrar en Caixa Forum sin tener que hacer cola; dentro disfruté de la excelente exposición de Charlot.

    A la una de la noche me volví a casa. Hacía ya fresquete.

  9. Sergio dice:

    Resumen:

    Fachada del ayuntamiento: Se proyectan unos labios y suena un desagradable “Muack” por los altavoces= TRUÑO

    Puerta de Alcalá: La gente hace cola, pasa por la puerta, se enciende una luz y suena algo. ENGAÑIFA.

    Funambulista. Tras media hora esperando dicen que hace mucho viento y que se aplaza la cosa. Y yo lo entiendo, pero vaya chasco.

    Jazz en el congreso de los diputados : A 20 metros del escenario el cutre equipo de sonido sólo nos arrojaba un eco de lo que estaban tocando= CHAPUZA.

    Y además tubos superinteresantes en la fachada de telefónica, entradas que no sabia que había que sacar, colas y una performance de 30 yonkis pinchándose en embajadores en la que me sentí como un protagonista de la noche de los muertos vivientes.

  10. Séver dice:

    JoOJOJOJOAJAUJUAAAASSS la performance de 30 yonkis pinchandose en embajadores la van a llevar a la casa encendida no???

    Yo, para remediar lo de las dos noches en blanco anteriores, que fueron una futen, estuve comiendo por ahí algo por la tarde, y a las once escampé para casa, me puse una peli y ni me acordé de la puta noche en blanco.
    El domingo trabajé, y solo venía gente decepcionada al curro, hablando pestes de la noche en blanco, mi sonrisa fue evolucionando hasta convertirse en alegría y alivio.

    1er año, decepción, no vuelvo mas.
    2do año, para que he vuelto, no vuelvo mas.
    3o no soy gilipollas!

    pero está claro que la mayoría de la gente si, yo frecuento museos y salas de expo, joder señores, sacan a sus niños a las 3 de la mañana para ver mierdas o hacer colas infinitas por no pagar, no me jodan!!! no se gasten tanto en pelis piratas jolibudienses!!!!

  11. Juan dice:

    Tras la Noche en blanco de Málaga el años pasado (llovió y se suspendió practicamente todo)esta ha sido mi primera vez en Madrid.

    Sali con mi novia todo esperanzado en ver algo… y sólo vimos las cañas que nos tomamos en los bares.

    Estuvimos en la morada de las esencias (la piedra roja hueca que echaba humo), vimos los patitos en la cibeles, los tubos del edificio Telefonica, el rollo de las tumbonas del calor tropical…

    En fin te tiene que gustar mucho el arte, sobre todo con tantisima gente…

    Lo que mas destaco es el Madrid con las calles cortadas, en el que puedes acercate por ejemplo a la cibeles y verla tranquilamente sin trafico…

    Es otra ciudad…

    El resto… en fin. El año que viene me voy al Matadero pongan lo que pongan y al menos allí espero haya menos gente.

    Saludos

  12. […] un concierto de AC/DC o para un derbi en el Bernabéu. Tampoco para entrar al Congreso ni al Prado en la Noche en Blanco. Mucho menos para apuntar a tu hijo a los cursos de natación municipales o para conseguir entrar […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: