Pedir cita para el médico desde tu ordenador

Seguro que alguna vez te has acordado de todos los familiares ascendentes del consejero de Sanidad cuando llamabas a tu centro de salud para pedir cita para el médico y el teléfono no paraba de comunicar.

Este sistema atediluviano tiene los días contados si se extiende la petición de cita online que se ha empezado a implantar en Madrid y que permite elegir día y hora para la consulta de tu médico en un plis. Y es que todo no iba a ser malo en esta sanidad semipública que nos está dejando Espe.

Por el momento, sólo hay seis centros de salud en los que se puede usar este servicio, aunque esperamos que en un breve plazo de tiempo lo habiliten para toda la red sanitaria madrileña. Si vas al médico en Tres Cantos, Arroyomolinos o Perales del Río, ya lo puedes utilizar.

2 comentarios en “Pedir cita para el médico desde tu ordenador

  1. Es una opción más, pero ahora que la llamada entra en la tarifa plana de teléfono y no supone ningún gasto, yo sigo con la habitual de llamar. Las veces que usado servicios de cita previa vía Interner para tramitar cualquier cosa con la Administración (Vida Laboral, D.N.I.) no me ha servido de nada.
    Saludos

  2. Vivo en Tres Cantos y lo llevo usando desde que se puso en funcionamiento.
    El sistema va bien, mejor que llamar por teléfono, que al menos aquí, había veces que te tenían días a la espera o simplemente no se podía porque no estaban.
    Lo recomiendo. Un saludo

Deja un comentario