MENU

by • 17 de septiembre del 2008 • ...puede Matar, NoticiasComments (1)1582

No solo no avanzan, si no que encima van y nos joden la M30

Ya tenemos culpable, no hace falta que os cuente lo que pasa cada vez que caen cuatro gotas de más en Madrid, según el papá de la criatura Manuel Melis son los señores de urbanismo con sus chapuzas los que han jodido el invento y es que hay un proverbio chino que dice algo así como: “Manolete, si no sabes, pa’ que te metes!”

La culpa de la inundación, dice Melis, no es de las supuestas carencias de su túnel sino de los responsables de Madrid Río, el proyecto de ajardinamiento de la superficie de la M-30 soterrada: una serie de chapuzas en este proyecto, sostiene el ingeniero, han dañado el mastodóntico túnel que su equipo construyó en dos años y medio. La responsabilidad, por tanto, se la atribuye a la Concejalía de Urbanismo.

El artículo completo aquí

Related Posts

One Response to No solo no avanzan, si no que encima van y nos joden la M30

  1. juan emilio dice:

    Este Melis tiene un morro que se lo pisa. Han hecho una chapuza, y no es la primera cosa de este tipo que hace, que cada vez que llueve se inunda (¿o también le han hecho agujeros a las estaciones de metro que has hecho?).
    Con el coste exagerádisimo al que se ha hecho este túnel, no debería caer ni una gota de agua, pero como habeís hecho una chapuza, pues pasa lo que pasa ….. mas de un millon de euros de mantenimiento al día. Así todos sabemos hacer obras, que ya vendrán otros que las mantengan. Tu y Gallardón vais a pasar a la historia por hacerle un agujero a madrid que no va a haber manera de cerrar en generaciones, ni con todo el hormigón que habeís echado en la M30 sin ningún tipo de control, y que los contratistas y constructores os han cobrado a precio de oro. Ojalá pronto los periodistas reaccionen y empiecen a trataros con objetividad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: