MENU

by • 1 de septiembre del 2008 • Banda SonoraComments (4)2099

The Refrescos: Aqui no hay playa

Vuelvo con un clásico de las canciones dedicadas a Madrid ahora que se acaba el verano y supongo que más de un@ estará más que harto del calor y de la playa… o no se, igual os agravo la crisis postvacacional, en cualquier caso ahí va!

PD: Que chula la mosca retro de TVE no la mierda cosa esa que han puesto ahora, eh!

Related Posts

4 Responses to The Refrescos: Aqui no hay playa

  1. inthesity dice:

    Hace poco estuvieron a punto de revivirlos, una conocida marca de bebidas alcohólicas de la que no me acuerdo -hay tantas- iba a montar un miniconcierto de estos insurrectos con playa y todo, un montaje del copón- se suponía, que luego…- en la plaza Vazquez de Mella, pero hubo de suspenderse por la güelga de transportes. ¡maldito gobierno!

  2. Tyrexito dice:

    Ya que estamos en un blog madrileño, recordemos que posiblemente la mejor tienda de reggae y soul de la ciudad hoy en día es “Upbeat discos”, comercio regentado por Albertín Sobórnez, bajista e ideólogo fundador de The Refrescos.

  3. Roberplus dice:

    Ya puestos a recordar, antes de ser famosos ya ponían sus maquetas en aquella emisora de radio “Arradio la voz de la experiencia, de la cadena del Water!, donde Albertín Sobornez hacía programas y también estuvo con el Bernardo (Bernardez en la radio). Se pueden escuchar esos programas antiguos en http://www.cadenadelwc.com aunque están emitiendo algunos programas nuevos.
    Saludos a todos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: