
Me ha parecido interesante la exposición de La Casa Encendida Globalización y Fracturas. Reconozco que a priori la cosa podría sonar sobada, pero la verdad es que un reportaje que sacaron el otro día por la tele sobre la expo consiguió interesarme, parece lograda. Además, que leches, Ignacio Ramonet es uno de los comisarios y me parece una persona interesante y bastante solvente para hablar del tema.
La Exposición, gratuita que – se me olvida comentarlo-, lleva ya desde el 10 de Julio y se acaba el día 14 de septiembre, de manera que tendremos que darnos prisa.
Qué: Globalización y Fracturas
Dónde: La Casa Encendida, Ronda Valencia 2
Cúanto: “na de na”
Cúando: Entre el 10 de Julio y el 14 de Septiembre
Related Posts
En plan como escarpias (y…II) Next Post:
The Refrescos: Aqui no hay playa
Hola.Me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con Ignacio Ramonet,o con la casa encendida por si esa exposicion se puede hacer en otro centro cultural.Gracias
Adela, estos son los datos de contacto de La Casa Encendida:
Dirección: Ronda Valencia, 2 (Madrid) 28012
Tfno. 902 43 03 22 / Fax: +34 91 506 38 76
E-mail: casaencendida@cajamadrid.es
Te atenderán seguro.
Además si lo que quieres es contactar con Ramonet o, imagino que más fácil, con Ferrán Montesa, que es el otro director de la exposición puedes probar con la dirección de Le Monde Diplomatique Edición Española estos son los datos de contacto
Jumm, interesante,no sabía de la existencia de esta sala de exposiciones o lo que sea ( tendré que ir a investigarla ^^).Me daré prisa y a ver si pillo esta que tiene buena pinta.
Muy agradecida!
PD.Por cierto, el blog,genial, con mucha información interesante ^^
cuanta razon teneis, santos varones.