Cultura por la pati

Volvemos al ataque con otra propuesta del Patio Maravillas, esta vez se ha organizado una fiesta bajo el lema: Compartir es Bueno, rellenemos la bodega de gigas.

El objetivo es crear una verdadera Biblioteca Pública Digital: rellenar 2TBs de cultura (películas, documentales, imágenes, música, etc.) para que quede a disposición público a través de redes locales wifi y a través de USB, con la compra de unos discos duros cualquiera puede acceder y llevarse a casa más cultura que la que pueda disfrutar en su vida. Si nos cierran las p2p, siempre nos quedarás las f2f (el intercambio libre y directo de cultura) y la creación de bibliotecas públicas digitales al alcance de todas y sin estar sujetos a las posibles censuras de Telefónica y los gobiernos que quieren prohibir el libre acceso a la cultura.

Qué: Cultura por la patilla
Cuándo: Jueves 25 de Septiembre a partir de las 18h
Donde: Patio Maravillas
Cuánto: Por la patilla, pero ya que hablamos de compartir, sería bueno que te llevaras tus tesoros más preciados
Cómo: Giga a giga, hasta la victoria final

5 comentarios en “Cultura por la pati

  1. Pues acercandote esta tarde para aportar, supongo que a partir de la fiesta de esta tarde cualquier día que te pases por allí podrás hacer uso de lo que se ha recopilado hoy.

    Esta tarde me entero y os cuento

  2. Bueno jose te cuento, la biblioteca digital está abierta a todos desde ayer hay dos carpetas una de bajada mantenida por el HamLab y otra de subida donde cualquiera puede poner sus ficheros a compartir. Como crónica del primer día, mucha gente, mucho portátil y se logró llenar los Teras de almacenamiento con mucha música y con un buen puñado de libros.

    La parte que a priori se me antoja más dificil es la de catalogar y mantener esta biblioteca para que todo lo que hay dentro sea accesible por todos, aunque lo cierto es que los chic@s del hamlab tienen algunas buenas ideas para esto, veremos en que queda

Deja un comentario