MENU

by • 25 de Septiembre del 2008 • Madrid me mataComments (2)1675

Animadrid 2008

Bueno, como los ánimos están un poco alterados con el asunto de las arcas municipales y sus telarañas, aquí tenéis algo con lo que alegrarse los corazones durante no pocos días. Porque vuelve Animadrid, como cada año, para alegría de los que disfrutamos de la animación con mayúsculas. El programa es extenso, pero extenso a más no poder, así que mejor os pasáis por su web y os hacéis una idea.

Tenemos la clásica sección oficial, con las proyecciones que van a concurso, y la sección formativa, con especiales, homenajes, clásicos y vistazos a las producciones de países caribeños, por ejemplo. Pero si tienes ganas de más marcha, el festival está plagado de talleres, seminarios, espectáculos y concursos infantiles para que el niño deje de dar el coñazo y muchas cositas más.

El precio de las entradas para la sección oficial es de 3€ muy apañaos, y las proyecciones de la sección formativa son de gratis hasta llenar aforo. Eso si, las galas de inauguración y clausura son con invitación. Una invitación que, por cierto, no nos ha llegado por aquí.

El Qué: Animadrid 2008
Donde: Espacio Cultural MIRA (es en Pozuelo, pero ponen buses gratis desde Plza España)
Cuando: Del 26 de Septiembre al 3 de Octubre

Related Posts

2 Responses to Animadrid 2008

  1. […] Vuelve cada año Animadrid, uno de esos festivales que permiten subsanar unas cuantas veces al año la carencia de oferta en las salas comerciales. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: