MENU

by • 9 de Septiembre del 2008 • ConvocatoriasComments (3)2719

¿Carne o pescado? Ambos! 23S día de la bisexualidad

cartelTeníamos el día del orgullo gay, el día de los transexuales y el resto del año para proclamar que uno es hetero y joder alguien ha pensado que los bisexuales, que haberlos haylos, también se merecen su día, así que a través de Arcopoli una asociación universitaria (Complu y Politécnica) los bisexuales tendrán visibilidad y un espacio en la plaza de Callao donde esta asociación a eso de las 18h (Atención Jubilados) repartirá gratuitamente peras y manzanas así como brochetas de carne y pescado. Aunque está sin confirmar, desde la redacción de MMM podemos prácticamente afirmar que ante esta oferta también se acercará Ana Botella a la que ya sabemos que el rollito peras y manzanas le pone (presuntamente) cachonda.

Para terminar desde MMM queremos proponer al conjunto de asociaciones y gente sensible en general un día de visibilidad de los asexuales, que bastante tienen con lo suyo y encima nadie se acuerda de ellos.

Related Posts

3 Responses to ¿Carne o pescado? Ambos! 23S día de la bisexualidad

  1. webmaster dice:

    Hola!
    Gracias por dar publicidad al evento 😉
    Si quieres que te informemos de proximas actividades mandanos un mail a la direccion de este post y te incluiremos en nuestra lista de amigos.

    Gracias!

  2. MATRITENSIS dice:

    ¿Asociación de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y heterosexuales?

    Si entra todo el mundo no veo el sentido de la asociación e incluso margina, yo me reproduzco por bipartición, qué pasa ¿no soy de dios? 😛

  3. patricia dice:

    kiero saber si la carne se refiere a la mujer o al hombre en sentido del humor graciiassssssssssss

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: