MENU

by • 1 de julio del 2008 • Arte urbano, Eventos, Intervenciones urbanasComments (4)2161

Silent Rave en Tetuán

12991543_4ffe8d3a63.jpgYa sabéis que no solo de Madridmobs vive el urban performer, hay otros y esta vez son los del Centro Joven de Tetuán los que se apuntan al fenómeno mobida convocando una Silent Rave, y tú dirás ¿y eso qué é lo que é? Pues se trata de juntarse un mogollón de gente y bailaaaar, bailaaar, al ritmo que a cada uno le apetece, con sus cascos y su propio MP3, sin que los transehuntes sepan que escuchas y sin interferir en el baile de los demás.

Esta vez además hay dress code, tienes que ir vestido con una camiseta de un solo color muy fuerte, me imagino que con la intención de lograr además un efecto cromático.

Cuándo: 12 de julio a las 7 de la tarde.
Cuánto: gratis total
Dónde: en la explanada enfrente a tetuán punto joven (raimundo fernández villaverde 35)
Qué: Bailar cada uno al son de su propia música

El mail de convocatoria dice textualemente: HAZ HISTORIA. ¡NUNCA SE HA HECHO EN ESPAÑA! ¡PASALO!, pues bien aquí es donde les damos un pequeño tirón de orejas, hay que tener cuidadín con el autobombo, no sé, digo, porque la verdad es que con ese nombre igualico, igualico, no sabemos peor si sabemos que los de madridmobs, de algo sirve ser pionero- cardas la lana y te llevas la fama- ya han hecho mobidas clubing, en tiempos tan remotos como abril del 2005, en lugares tan públicos como el intercambiador de Moncloa y en octubre del 2006 frente al Palacio Real, la Leti todavía los de de tener como escarpias. Ah no, que no viven ahí.

Eso sí ¡PASALO! y si podemos allí nos vemos.

Related Posts

4 Responses to Silent Rave en Tetuán

  1. cvdl dice:

    jeje! pero qué labia mare! qué destreza! qué rapidez de ejecucion! me dejas boquiabierto siempre ;D
    En todo caso, no parece que que se trate de batir ningun record guiness.. aunque lo parezca
    gracias en todo caso++

  2. Inthesity dice:

    Efectivamente, hay sitio para todos y estas inciativas me encantas, lo sabes, pero hay que “dar a cada uno lo suyo”, que eso me lo enseñaro a mi en primero de carrera, una asignatura entera cosntruida alrdedor de una frase.Qeu me parto.
    Por cierto una llamada al Centro Joven de Tetuán, me hubiera gustado poeneros algún enlace, pero no lo he encontrado, pero si me lo mandáis nunca es tarde.

  3. carmen dice:

    je, je, bueno igual nos flipamos un poco con lo de ¡nunca se ha hecho en españa! así se le da emoción, aunque no lo comprobamos mucho la verdad,

    ahí va el link (estamos pendientes de darlo otro formato al blog que no nos convence mucho)

    encontrar esto está un poco complicado así pondremos cartelitos por la calle y tal para que la gente no se nos esparrame por toda la calel buscando el centro

    gracias mil!!

  4. kedin dice:

    qué bueno!! Merece su apartado en kedin, la nueva agenda online: http://alacant.kedin.es/event/5771/silent-rave-en-tetuan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: