MENU

by • 22 de julio del 2008 • Guía alternativaComments (5)2560

Alternative Madrid Guide by Patio Maravillas

alternative_guide.gif

Me ha parecido curiosa la iniciativa del grupo de conversación de inglés de los amigos del Patio Maravillas que han colgado en su weblog un interesante documento en PDF a modo de guía más o menos secreta sobre Madrid donde recomiendan a nuestros amigos guiris que vayan a visitar en breve Madrid, tomarse un chato vino o cualquier otra delicatessen en lugares con verdadero sabor madrileño esos que no aparecen en el resto de guias (bueno en LaCuchara si, pero no en inglés), a mi me han ganado con la recomendación de El Palentino en primer lugar.

Como dato curioso entre las escapadas o lugares a visitar recomiendan darse una vuelta por la cárcel de Carabanchel y marcan como sitios peligrosos los entornos del Bernabeu en día de partido y el parque del oeste por la proliferación de idiotas violentos y que ellos califican como un “Nazi Hotspot”

Así que ya sabes, si quieres echarle un ojo a la guía alternativa de Madrid o sencillamente pasarle el enlace a un@ colega guiri que pasará por Madrid este verano, solo tienes que hacer clic aquí

Related Posts

5 Responses to Alternative Madrid Guide by Patio Maravillas

  1. Inthesity dice:

    Mola bastante, pero yo quitaría el Contra Club son unos divinos de la noche al más puro estilo La Buga del Lobo en Argumosa, además buscaría alguna foto de mejor calidad en Flickr, hay tanto cc sobre todo la de la Cárcel de Carabanchel. Lo digo en plan crítica constructiva, que me ha encantado eh!!!
    espero una segunda edición.

  2. Arturo dice:

    Sabia que lo del ContraClub iba a generar algún resquemor, ya verás cuando lo lea Fran

  3. elfran dice:

    El Contraclub merece desaparecer de cualquier guia turística y de la faz de la tierra al mismo tiempo. Me parece muy acertada la aparición en la guia de la corsetería La Latina y su sujetador gigante.

  4. Katie dice:

    Sí, a mi también me gusta bastante la guía. He visto algunos errores de ortografía, pero, en fin, hay que decir me han hecho mucha gracia.

    Lo del Parque del Oeste, vale, pero falta decir que es uno de los sitios más tranquilos y bonitos de toda la ciudad durante el día.

  5. Niki dice:

    ¿Sabéis donde conseguir esa guía a día de hoy? Recuerdo haberla visto hace años y ahora intentando descargarla no me funciona el enlace

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: