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by • 30 de julio del 2008 • DesmadridComments (12)3407

Acallar las críticas con el dinero de todos

Debido al periodo vacacional en el que estamos inmersos los de MMM, poco hemos hablado de una campaña publicitaria que lleva ya unos cuantos días en marcha y que nos llama mucho la atención. Seguro que la habéis visto: es la que ensalza los servicios públicos de la Comunidad de Madrid usando la foto de un bebé. La sensación que me provoca está muy bien resumida en lo que alguien había escrito sobre uno de los carteles:

bebe-mini.jpg

En el bocadillo ponía Pobre de mí. Tan pequeñín y ya manipulado por Aguirre. Digo ponía porque ya se encargaron de colocar otro cartel del mismo anuncio encima para taparlo.

Desgraciadamente para todos, la realidad está muy lejos de lo que intentan hacer ver los publicistas de Aguirre. Por aquí ya os hemos puesto algunos ejemplos de lo bien que funciona la sanidad madrileña.

Lo peor de todo es que la Comunidad intenta acallar las voces que denuncian su mal funcionamiento gastando nuestro dinero (eso sí que jode, ¿eh?).

Para que lo haga en condiciones y sin decir mentiras, que está muy mal visto -sobre todo por la Iglesia- vamos a sugerir a Aguirre un nuevo texto para sus anuncios. No es tan bueno como el que propuso ella misma para Telemadrid (Espe jode lo que somos), pero bueno:

bebe-cambiado.jpg

Gracias a Sulizhen por darme el chivatazo del cartel. La foto la saqué de un bloguero de Hazte Oir. La crítica política hace extraños compañeros de cama.

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12 Responses to Acallar las críticas con el dinero de todos

  1. A mí me encrespan todas las mañanas sus anuncios en la radio, que son del mismo tipo. Uno de ellos habla de no sé cuántos nuevos hospitales públicos, con la consiguiente advocación por mi parte a las familias de Espe y del pelo playmobil de Güemes. Y encima lo niega, la tía jeta, no hay más que ver el video aquel de no recuerdo qué inauguración, que incluso agarra a los manifestantes para convencerles de lo contrario, riéndose claro está. Me resulta físicamente violento

  2. Blank dice:

    Gracias, Didi, por sacar a relucir este enojoso asunto. Es irritante comprobar que el gobierno de Madrid se deja millones en oropeles ridículos. Si hubiera una oposición digna de ese nombre, estarían pidiendo información sobre (al menos):
    – qué agencia de publicidad se ha llevado el bocado
    – cuánto dinero exactamente se ha desperdiciado en esta inutilidad pomposa
    Y si no hay sesiones en la Asamblea, que convoquen una rueda de prensa, o que organicen una campaña contra el desperdicio de medios en semejante autobombo.

    Pero ¿a qué corcho juega esta oposición? ¿A opositores eternos a notarías?

  3. pedro dice:

    ¿Los mejores servicios públicos de Europa? O bien no han oído hablar de Suecia, o quizá crean que está en Asia…

    Sin embargo, no deja de ser un reflejo de la puta manía española de que somos los mejores en todo, y que el jamón es la leche, y la tortilla, y los putos toros, y el puto calor… no me hagáis caso, llevo días durmiendo poco.

    P

  4. R dice:

    ¿Te has ido a la cama con los de Haztelomirar?

  5. Alturo dice:

    Yo cada vez que escucho la cuña en la radio, y es que la campaña tiene de todo, me da por acordarme de la niña de Rajoy, que va a tener la suerte de nacer en este feudo pepero al refugio de los sociatas. Yo he escuchado a Aguirre invitar a los madrileños al sector privado, para todos los demás nos deja el mejor servicio publico de Europa del universo

  6. Hola a todos.

    Al respecto de esto merece la pena echar un ojo a “el poder de un interrogante”, que Rallito-X ha colgado en su fotolog. Podéis verlo aquí.

    Un saludo!!

  7. Angel dice:

    No es por incordiar… pero además de este claro malgasto de dinero público, a mi también me molesta el malgasto que se hace desde el Gobierno…

    Que digo yo que puestos a criticar, los criticamos todos… porque no por venir del otro lado de la ecuación valen menos o suponen menos malgasto.

    Porque si os digo la cantidad de carteles que nos regala el hAy-untamiento de mi localidad, gobernado por los socialistas, con revista propagandística incluida… para echarnos unas risas… porque luego aún vendrán a decir que hay que subir los impuestos, cuando no hacen más que pulirse nuestra pasta…

    ¿Publicidad desde las Administraciones?… no, gracias… pero desde ninguna.

  8. didi dice:

    hombre, Ángel. Cada post es un mundo, y los sociatas tampoco se han librado de chanzas por la publicidad en este blog.

    Si cada vez que escribimos algo, nos tenemos que referir a lo que han hecho en el pasado todos los partidos del espectro político, vamos aviados.

    En cualquier caso, coincido contigo en que lo de la publicidad institucional es un mal muy extendido. Mira más ejemplos

  9. Sulizhen dice:

    Lo único divertido es la prisa que se dieron por poner otro trozo de anuncio y censurar el bocadillo. Juas. La sombra del fraguismo es alargada.
    GRacias a ti 🙂

  10. […] Acallar las críticas con el dinero de todoswww.madridmemata.es/madrid/07/30/acallar-las-criticas-con-el… por IkkiFenix hace pocos segundos […]

  11. Virginia dice:

    Blank: la agencia de publicidad es Arnoldfuel y el presupuesto fue de 1,7 millones de euros, para todo el mes de julio en televisión, prensa y exterior.

  12. […] Si habeis caido por este blog en ocasiones anteriores sabreis que nos encantan los juegos de palabras, durante este tiempo hemos hablado de unos cuantos, algunos muy buenos por cierto. […]

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