MENU

by • 4 de junio del 2008 • NoticiasComments (9)2504

Madrid pasa el corte olímpico: haceos con las camisetas antes de que sea tarde

Madrid es ya ciudad candidata a los JJOO del año 2016. Como hace cuatro años, la ciudad ha pasado el corte y luchará con Chicago, Tokio y Río de Janeiro por organizar las Olimpiadas.

Desde MMM os animamos a que, en el año y pico que queda hasta que caiga eliminada en la votación final (que no lo dude nadie, sucederá), acumuléis todo el merchandising posible de Madrid 2016: camisetas, pulseras, gorras, pins, cintas, banderines… en octubre de 2009, tras la eliminación, serán auténticas piezas de colecciónista. Yo guardo una chapa que pone Yo también soy voluntario Madrid 2012 que es de lo más demodé.

Creo que la redacción al completo de MMM está en contra de la celebración de las Olimpiadas en Madrid por variados motivos que expondremos algún día pero, para el que le interese, los plazos olímpicos son los siguientes:

Del 8 al 24 de agosto: la ciudad participará en el programa de observadores en los Juegos Olímpicos de Pekín y tendrán después hasta el 12 de febrero de 2009 para remitir al COI el dossier de candidatura.
Abril o mayo de 2009: visita del Comité de Evaluación del COI.
2 de octubre de 2009: elección de la sede de los JJOO de 2016.

* Por cierto: que haya sacado una nota de 8,5 puntos no quiere decir nada. En el corte de 2004, obtuvo la segunda nota, 8,3 y Londres, donde se celebrarán los JJOO, sólo sacó 7,5 puntos.

Related Posts

9 Responses to Madrid pasa el corte olímpico: haceos con las camisetas antes de que sea tarde

  1. Y más dinero que suelta el Ayuntamiento para “promocionar” la candidatura. El negocio no es salirte con los Juegos ¡el negocio es que no te seleccionen! Así tendrán que hacerlo mejor la siguiente vez. O lo que es lo mismo, soltar más pasta para la campaña. A este paso no les van a quedar esquinas para poner pantallotes publicitarios.

  2. matritensis dice:

    ¿sólo una chapa? yo chapas, camisetas, gorra, pegatinas, una pulserita…

    Creo que haré un mercadillo con esto

  3. javivi dice:

    ¿y cual sera el nuevo simbolo para Madrid 2016?

    la mano de colores era horrible.

  4. jaqueton dice:

    ¿Alguien sabe si se va ha organizar alguna campaña para protestar contra la aberración de darle a Madrid las olimpiadas como se hizo con las de 2012?

    Una ciudad que no apoya el deporte de base no se merece unas olimpiadas.

  5. Alturo dice:

    Yo he de reconocer que tengo cierta ilusión en ver unos juegos olímpicos en Madrid muy a pesar de todas las razones negativas que podamos encontrar, en fin, soy el reducto romántico de la redacción

  6. zam dice:

    La verdad es que no soy madrileña, pero Madrid me ha acogido de puta madre. Lo de las olimpiadas en Madrid, me parece una ironía más de este Alcalde con ínfulas de Faraón. Los servicios sociales cada vez más precarios y con menos dinero y nos envolver en esta aventura que costará mucho dinero, que al final tendremos que pagar los ciudadanos. Eso sin contar, el día después. Durante y después de las olimpiadas, la ciudad se pondrá tan cara que Adiós a las terracitas y a la fiesta. Pensadlo, chicos, para no caer en la trampa.

  7. Fito dice:

    Estas van para tokyo, me apuesto un leuro.

    Yo me voy a hacer una camiseta de “Madrid 2000 nunca”.

  8. elfran dice:

    Yo soy olimpista, a pesar de que mi afición al deporte es cero o menos. Pero me gusta el follón que se organiza para estas cosas.

  9. didi dice:

    rectifico: creo que el único que se opone a las Olimpiadas madrileñas en MMM soy yo. En flin…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: