MENU

by • 12 de junio del 2008 • PolitiqueoComments (10)3136

La propaganda y la contrapropaganda Aguirre

Si quieres ver cómo se tuvo que sentir Gallardón cuando Espe se le encaró en aquel ascensor de Génova después de reunirse con Rajoy, no dejes de pinchar este vídeo:

La cara y la cruz de la presidenta. La cara del deporte y la cruz de cuando se enfada. Como todo político, la presidenta tiene sus prontos. Sobre todo cuando las cámaras no miran.

(gracias a cowmilkbar por el aviso)

Related Posts

10 Responses to La propaganda y la contrapropaganda Aguirre

  1. CHucky dice:

    Lo he dicho, lo mantengo y me reitero: esta señora es mala. Prepotente, falsa, traicionera y malvada. Me da miedo.
    Y el macarra que lleva al lado es casi tan malo como ella; ¡¡córtate el pelo, hippie!!
    Si estos le ganan la partida a Rajoy y luego al PSOE, yo emigro a Europa.

  2. cowmilkbar dice:

    Me da asco.

  3. Edu dice:

    Es una tiparraca, suscribo todo lo dicho por CHucky.

    Da asco lo chulesca de su actitud, todo el rato sonriente, como la auténtica yena que es, con su lacayo-pelota Güemes a la par.

    Esta tipa va a privatizar hasta el aire que respiramos, para que respiremos mejor.

    Qué nauseas…

  4. Alturo dice:

    Pobre gayar que miedo un cara a cara con el bicho.

    La Pantoja ha hecho mucho daño, ¿como era? dientes, dientes

  5. Matritensis dice:

    jaaaaaa, ¿le votas? ¿le votas? jaaaaaa aaaaayy

  6. […] En plan reivindicativo hay una manifa o acción a favor de la Sanidad Pública en la Feria del Libro y en plan otro rollo más lúdico hay fiesta de 2º aniversario de La Ochenta un bar guai de Lavapies en Sombrerería 8, taller Hackademy II en el Patio Maravillas, para aprender los rudimentos de software libre, un festival de cortos gratuito en el Círculo de Bellas Artes y esta noche de 13 la noche de la Fotografía en el barrio de huertas que paradógicamente empieza por la tarde, el marathon fotográfico es a las 18.00, te pillas la digital y ala…y como siempre hasta aquí puedo leer. Para todo lo demás le cool. […]

  7. Prevost dice:

    Pues a vosotros os podrá parecer otra cosa, pero os aseguro que para muchos, este vídeo ha supuesto un golpe de imagen muy positivo para Aguirre.

    Pd. La Sanidad no está privatizada y se han construido ocho nuevos hospitales públicos junto con otros tantos centros de salud en tan sólo una legislatura.

    Mientras eso ocurre, en el vídeo aparece gente que grita a la presidenta con extremada violencia verbal y acústica (al estilo por cierto de la concentración del otro día en Génova) junto con sanitarios que la felicitan en un tono no agresivo por su labor.

    Aguirre mantiene la sonrisa e incluso intenta dialogar con varios de los sindicalistas.

    Todo se enfoca de una manera u otra según el prisma, pero una mayoría absoluta dice mucho sobre qué prisma estaba más borroso.

  8. didi dice:

    claro, Prevost. La mayoría absoluta da patente de corso y si a doña Espe se le ocurre soltar una hostia a esta gente tenemos que jalearla porque lo hace fenomenal.

    La Sanidad está como está. Y cualquiera que la use habitualmente se da cuenta, no hace falta soltar discursos aleccionadores. Te recomiendo que te leas el post que escribí hace poco sobre las bondades de la sanidad semipública que nos propone tu querida Aguirre.

  9. Blank dice:

    Aguirre es la política perfecta para nuestros empresarios de pacotilla, esos que no saben ni sonarse solitos los mocos y necesitan del dinero público para todo.

    Y lo de ese consejero que nos hemos echado es de traca. Sería demasiado fácil meterse con él por su aspecto. Es el perfecto ujier de la señora marquesa.

  10. Prevost dice:

    Claro que leí tu post Didi, pero lo que podéis considerar defectos de la sanidad modelo espe, yo a lo mejor los entiendo como casos aislados que se dan en otras Comunidades y que también se daban antes de llegar Aguirre al poder.

    Deficiencias de la sanidad que por supuesto han de ser subsanadas y cuya carga de culpa corresponde al pp de aguirre como responsable de la misma, pero que no han de ver con el modelo, ni por supuesto con la consigna de la privatización.

    También es consigna que Aguirre ha construido ocho hospitales públicos más los centros de salud. Pero es que es un hecho.

    “La mayoría absoluta da patente de corso y si a doña Espe se le ocurre soltar una hostia a esta gente tenemos que jalearla porque lo hace fenomenal.”

    No, es un termíometro de hasta qué punto puedes estar equivocado, ya que no es la simple, sino la mayor en nuestro sistema.

    Si te refieres a las “hostias” en otro sentido, en el vídeo la gresividad la ostentan los protestantes, no ella, cuya postura de manos (algo que resalta el plural) es idéntica tanto para la sindicalista como para la enfermera bajita con gafas que la felicita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: