MENU

by • 4 de junio del 2008 • Madrid útil, Madrid x la caraComments (6)2354

Hackeando que es gerundio

Los chic@s del Patio Maravillas siguen proponiendo interesantísimas actividades muy a pesar de que la sombra de desalojo se cierne sobre ellos (y sobre todos nosotros en un sentido más amplio). Esta vez le ha tocado el turno a un taller llamado Hackademy un espacio ciberactivista presentado por el mismísimo Isaac Asimov como podéis comprobar en el cartel de aquí abajo.

¿Qué te enseñaran en este curso? pues a liberar a tu ordenador de villanos masivos como Bill Gates y compañía, te ayudarán a instalar Ubuntu en tu portátil y te enseñaran a manejarlo (es muy fácil así que animaros), las jornadas profundizan en temas tan interesantes y aparentemente complejos como el “Cypherpunk: Comunicación segura y privada” y otros tan necesarios hoy en día como “Tu vida sin MySpace. Diseño web: HTML, CSS y Accesibilidad” por favor si eres un usuario de MySpace desde MMM te suplicamos que te apuntes a este curso.

Come veis la oferta es abrumadora y con un curro importante detrás, muchas gracias y mucha suerte a los organizadores y profes.

Patio Maravillas Hacker

PD: Si te parece que proyectos como este merecen la pena, hay una manifestación convocada para pedir que no se cierre el Patio Maravillas bajo el lema Por la Autogestion, El Patio no se cierra, Malasaña no se vende. Toda la info sobre la convocatoria aquí

Related Posts

6 Responses to Hackeando que es gerundio

  1. […] Cosas que no son festis, un mercadillo de nuevos diseñadores en La Boca, viernes 6 de 19 a 23 h. Sábado 7 y domingo 8 de 12 a 23 h. La Boca está en c/ Argumosa 11. Madrid. Metro Lavapié en la Buga del Lobo, ese local de modernazos irrdentos en el que los camareros siempre son más guais que tú y siempre intentan dejártelo muy claro. En el Odarko, el sábado 7 fiesta guarrillogay a cargo del Sex Sop City Sotre. Talleres de Software Libre en el Patio Maravillas, Manifa de apoyo al Patio Maravillas, el sábado a las 18h. en la Plaza de España, firmas en la Feria del Libro y…,y hasta aquí puedo leer… Possibly related posts: (automatically generated)TIP PARA EL FINDE […]

  2. […] La temporada pasada os presentamos al bueno de Isaac Asimov en su nueva faceta de promotor de la Hackademy de los del Patio, esta temporada llega la versión 2.0 como no podía ser de otra forma, con nuevas propuestas en torno al software libre. […]

  3. Vecinos afectados por el Patio Maravillas dice:

    Los vecinos del Patio Maravillas llevamos dos años sin poder vivir por culpa de sus ruidos día, noche y madrugadas.

    Estos okupas antes deberían aprender sobre educación y respeto.

    Vecinos afectados por el Patio Maravillas: vecinosdelpatio@gmail.com

  4. Vecinos Afectados por el Patio Maravillas dice:

    Hackean y destrozan nuestras vidas. Eso es lo que hacen.

  5. AVAPM dice:

    Ante las afirmaciones sobre la ideología fascista que se atribuye a la Asociación de Vecinos Afectados por el Patio Maravillas en algunos entornos de apoyo a los colectivos okupas, consideramos indispensable aclarar que los motivos de nuestra existencia no tienen ningún origen político.

    Entre algunos de nuestros socios se encuentran incluso personas que apoyan claramente la “okupación”, como forma de trabajo o reivindicación de viviendas dignas y espacios sociales públicos que posibiliten a los ciudadanos desarrollar sus inquietudes.

    Sin embargo, la AVAPM no se ha posicionado nunca ni lo hará a favor o en contra del fenómeno.

    Lo que nos une a todos los socios es la necesidad de que cualquier vecino esté identificado claramente con objeto de poder convivir y mantener diálogos en condiciones de igualdad.

    La inexistencia de una persona física o jurídica que se haga responsable de los problemas de convivencia diaria, mantenimiento del edificio y posibles daños a terceros deja a los vecinos en situación de indefensión y vulnerabilidad.

    Lo cual se demuestra con los antecedentes existentes y que no estamos dispuestos a aceptar que se sigan sucediendo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: