MENU

by • 18 de junio del 2008 • Agenda de Madrid, Festivales/FiestasComments (4)2675

Graffiti en las fiestas de Usera

Parece que cada día las autoridades quieren acercarse más a la “cultura urbana”, y una prueba de ello es el certamen de graffiti convocado dentro de las fiestas de Usera de este año. Del 5 al 8 de Julio son en el distrito las fiestas de San Fermín y junto a eventos como la actuación de la banda de la policía municipal o el tradicional baile con orquesta este año de ha programadi un certamen de graffiti. El premio son 300 del ala y se puede presentar un proyecto en DIN- A3 hasta el día 20, así que eres rápido con los plastidecor (para el proyecto) y diestro con los sprays aún estás a tiempo.

Para el resto de programa de fiestas puedes mirar aquí.

Related Posts

4 Responses to Graffiti en las fiestas de Usera

  1. inthesity dice:

    Que bonito, las fiesta de Usera coinciden con los sanfer de mi pueblo, con los de Lesaka y con el Orgullo Gay.

  2. […] 2.- El concurso 2 el de la fiestas de San Fermín, de San Fermín de Usera, que aumenta consideramblemente el monto que se llevará the winner, son 3000 eurazos de bellón y por esa cantidad uno ya se puede currar un diseño, porque en este hay que pintarlo. Si supiera desde luego que me ponía, pero como soy un muñones os ahorráis la competencia y el jurado el dudoso honor de tener que desecharlo. La info aquí. […]

  3. Blank dice:

    Inthesity, no es simple casualidad tanta coincidencia. El barrio de San Fermín fue obra de un ministro de vivienda franquista. Navarro él. De ahí nombre y titular de las fiestas.

    Hasta la próxima

  4. inthesity dice:

    Joder Blank, si es que exportamos cada personaje que es p’acagarse (y no echar gota).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: