MENU

by • 15 de Junio del 2008 • Desmadrid, EventosComments (5)2517

El otro Día del Deporte

deporte.jpgHoy, miles de madrileños juegan a las Olimpiadas en el centro de la ciudad, en un montaje con el que el Ayuntamiento pretende fomentar el espíritu de los Juegos entre sus ciudadanos. Hoy, en la pista de baloncesto del Parque Caramuel nadie podrá hacer deporte, como todos los días desde hace un mes.

El aro está roto, colgando del tablero. Algún desalmado se lo cargó y ahora es un peligro para los niños que juegan en el parque, pero a nadie del Ayuntamiento le importa. La pista no está mucho mejor: llena de agujeros y de irregularidades desde hace meses, que han provocado más de una torcedura.

Seguramente, los miembros del COI que visiten Madrid para evaluar su candidatura olímpica se pasarán por la Peineta, por la Caja Mágica… pero no por la pista de baloncesto del Parque Caramuel, por suerte. Por suerte para el Ayuntamiento, que prefiere gastar nuestro dinero en fastuosos eventos que dejen bonitas fotos que en arreglar las zonas deportivas de muchos parques anónimos que los madrileños usarían todos los días -y no sólo el Día del Deporte- si no estuvieran destrozadas.

Related Posts

5 Responses to El otro Día del Deporte

  1. Matritensis dice:

    Y si no hubiese tanta tolerancia al vandalismo podríamos hacer las dos cosas y nos saldría más barato.
    El otro día, dos mierdecillas de unos 17 años, estaban destrozando los elementos de un parque cercano a mi casa, ¡nadie decía nada! así que les llamé la atención, ¿que hicieron las criaturas? amenazarme. Como a mí no me amenaza nadie, si ellos se ponen flamencos yo me pongo más, logré que se fueran.

    Cuando tengamos conciencia de que la calle es de todos, porque la pagamos todos, otro gallo nos cantará.

  2. […] El otro día del Deporte www.madridmemata.es/madrid/06/15/el-otro-dia-del-deporte/ por ajdelgado hace pocos segundos […]

  3. Alturo dice:

    Coincido con Matri en que somos demasiado tolerantes con el vandalismo, lo de la calle es de todos, destroza tu parte, pasa de ser el chiste a convertirse en realidad.

    En cualquier caso creo obvio que el ayuntamiento no mantiene en unas condiciones mínimas las instalaciones de todos, carriles bici, pistas varias, etc.

  4. […] soterramiento de la M-30. Entonces dejó de construir infraestructuras básicas para la ciudad y abandonó las zonas deportivas de barrio, las que no salen en el dossier del COI. Y a pesar de ello siguió con la cabezonería […]

  5. […] tienen más boquetes que un campo de golf. Como muestra, un botón: hace cinco años denunciamos el mal estado de una pista de baloncesto en Puerta del Ángel. Hoy sigue igual (o peor). La apuesta por la bicicleta se retrasa año a año. Gallardón […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: