MENU

by • 19 de junio del 2008 • Conciertos, Madrid x la caraComments (1)2690

¡Viva el Populismo! Concierto de Raphael gratis

Ayer noche -yo como soy un pringao me he tenido que enterar hoy por los medios– ya hubo un concierto de Raphael en el Metro de Madrid y gratis, esto es populismo, un cantante que arrastra a las masas y a precios populares, no lo de Espe, que de popular sólo tiene el partido. No contentos con esto el concierto se repite esta noche, y como yo pienso que Raphael es uno de esos cantantes a los que hay que ver al menos una vez en la vida -como a Morrisey o a las Supremas de Móstoles en fiestas de Móstoles- estaré allí para contároslo mañana o pasado.
El concierto será para un reducido grupo de pacientes- el aforo es tan solo de 1000 personas- y las entradas en la misma estación de Metro de Chamartín una hora antes. ¿En que parte de la estación? no se sabe, pero no creo que tenga pérdida, además seguro que habrá una de esas tan odiadas colas que se forman alrededor de lo gratuito bien visible. En cualquier caso si te quedas fuera habrá unas grandes pantallas de vídeo instaladas por allí, eso sí también con aforo limitado.

Dónde: en la estación de metro de Chamartín
Cuándo: hoy a las 22 h.
Cuánto: por la cara

Related Posts

One Response to ¡Viva el Populismo! Concierto de Raphael gratis

  1. cowmilkbar dice:

    ¿Populismo? Eso es que no recordais las paelladas con viejos en las inauguraciones, re-inauguraciones, visita pre-inaugural, visita alpha, visita beta…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: