MENU

by • 13 de mayo del 2008 • Exposiciones, Festivales/Fiestas, Madrid me mataComments (0)1104

Tu pones la jeta, ellos la foto

miguel-trillo.jpgComo todos los meses de Junio llega Photoespaña, que fue presentada ya hace días. Hoy nos ha llegado una actividad nueva para la edición de este año y reproducimos textualmente del mensaje:

“RetrÁtate”, sesiones fotogrÁficas en la FundaciÓn Canal Te invitamos a ser retratado por fotógrafos como Marta Soul, Miguel Trillo, Luis de las Alas, Sofía Moro, Ricardo Cases y Amy Chang y a que te lleves tu fotografía firmada por el autor. El retrato colectivo que surja del evento se mostrará en la exposición Mírate, en el Depósito elevado de la Fundación Canal. Para participar, sólo tienes que acercarte el 31 de mayo y 1 de junio a la Fundación Canal. Consulta el horario aquí.

De forma simultánea, fotógrafos profesionales impartirán talleres gratuitos diseñados especialmente para niños y jóvenes de 6 a 15 años. Las clases tendrán una duración de dos horas y un cupo de 10 participantes. Para inscribirte o pedir más información llama al +34 912 985 525 o envía un mail a bolavarrieta@phedigital.com.

Related Posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: