MENU

by • 19 de Mayo del 2008 • Madrid útil, NoticiasComments (5)1798

Huelga de parquimetreros: aparcar en SER es gratis

Sigue la racha de huelgas, aunque ésta me da la impresión de que va a fastidiar menos que las de basuras en el metro, autobuseros y demás. Se han puesto de huelga los vigilantes de las zonas de estacionamiento regulado.

Como las empresas concesionarias del servicio son privadas, nos cuentan que no hay servicios mínimos. Lo que en la práctica significa que aparcar hoy y durante todos los días de entre semana, en todas las zonas SER es gratis y no habrá multas que valgan. Aquí os dejamos el calendario de paros, por si os vale:

Mayo: del 19 (hoy) al 23 y del 26 al 30.
Junio: del 2 al 6 y del 9 al 13.

Related Posts

5 Responses to Huelga de parquimetreros: aparcar en SER es gratis

  1. abcd12 dice:

    seguiremos en pie de “guerra” hasta conseguir unas mejoras dignas,

  2. Esta huelga tiene trampa. Los sábados la suspenden y… a recaudar. Para algo los controladores cobran incentivos. ¡Recaudadores!

  3. bicho dice:

    pero la policia y los agentes de movilidad pueden multarnos por aparcar en un sitio donde no se debe…cuidadito ke no es oro todo lo ke reluce!

  4. kabubi dice:

    Agrege aquí su comentario bicho si un agente e multara,se podria llevar a juicio ya que puedes alegar que los demás coches están en tu situacion ,por eso no lo hacen,por que se pringarian ellos solos.

  5. ARALIA dice:

    Agrege aquí su comentario Los incentivos te los dan ati porque se te a muerto la unica neurona con la que naciste y ahora piensas con lo unico que te queda los pies.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: