MENU

by • 29 de mayo del 2008 • Madrid me mataComments (8)2646

Esa presidenta deportista

Supongo que con el ánimo de mostrar una imagen cercana al ciudadano, Espe no para de hacerse fotos en posiciones ridículas haciendo deporte y con camisetas que siempre le quedan fatal, como ya os contamos aquí alguna vez.

espe.jpgEl último deporte en contar con la participación de la presi ha sido el fútbol: esta mañana Esperanza Aguirre se ha enfundado la camiseta de la roja. Pero hay muchos otros ejemplos de estos últimos años.

Estaba pensando en otro político que tenía mucho afición a fotografiarse haciendo deporte… lo tengo en la punta de la lengua… esperad, que ya me acuerdo, ya casi… ah, sí. Era Benito Mussolini.

Related Posts

8 Responses to Esa presidenta deportista

  1. inthesity dice:

    Eso les pasa por ahorrar en estilista y asesores de imagen

  2. cowmilkbar dice:

    Una pena que se le rian las gracias a este elemento.

  3. Matritensis dice:

    No sé si le quedará fatal, no soy un coolhunter, pero lo que sí es cierto es que me parece más simpático ver a la presidenta ponerse una camiseta de la seleccion española a ver toda una camarilla vestidas de trajes que cuestan lo que yo gano en uno o varios meses frente a la Moncloa para revistas de moda.
    Eso no me recuerda a Musolini, me recuerda a Imelda Marcos.

  4. Alturo dice:

    A currar en una zanja les ponía yo a todos

  5. Adanes dice:

    Como se os ocurre comparar a doña Esperanza, ella que es una perfecta liberal sin apice de derechismo, tan pragmatica ella, tan alejada de las religiones (lo de los curas en los comites éticos de los hospitales lo hace porque los sacerdotes son muy majos y siempre dan los buenos días por la mañana y por la noche las buena noches) con Mussolini.

    Como sigais así vais a arder en los infiernos 🙂

    Seguid con este blog, el mejor de la madroñosfera con diferencia, al menos de los que yo conozco y no es por hacer la pelota.

  6. Peritta dice:

    Aunque a mi me parezca un loro de siete colores, he de reconocer que en cuanto a gestión ésta señora le da sin despeinarse collejas a mano hueca al más pintao, ya fuera el lumbreras de la Pepé o de la Pesoe

    Simancas incluído.

    Lo que pasa es que de setecientos millones que tenían que darle los del estado centralista y más o menos opresor para que los gestionara en cuatro años, van y le han dado 23. ¿Cómolo ves Andrés?.

    Menos mál que aún queda la Telemadrid para contarnos estas cosas, porque los del pedriódico de la Maria Antonia Iglesias no nos cuenta ná de ná y la gente ya les lee entre líneas, por lo que no publican más que por lo que ponen.

    Pero nos sabotean el metro, nos tiran aceite y basura a las entradas, nos hacen güelga de transportes, nos paralizan la contrucción de carreteras hasta con cagadas de lince, nos inundan quirófanos de hospitales, etc, etc, etc.

    Los de las izquierdas dirán que se lo hacen a la tita Esperanza, pero la patada en el culo nos la llevemos, como siempre, los de la plebe, oiga, sin distinguir entre el lado derecho y el lado izquierdo de la plebada.

    Miau dice el lince cagón.
    ——————

    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  7. Peritta dice:

    9-Abril-2006. – CRÓNICA DESDE EL MASAI MARA

    En el Masai Mara no tenemos estatut y los ñús de cuatro ruedas no pueden migrar hacia sus pastos por nuevas sendas, ya que la competencia en materia de trochas y veredas no parece haber sido transferida, quizá por no tener un estatut de ésos.

    Ante ésto, la chamana-caciquesa que nos gobierna ha dicho que se encargaba ella de abrir nuevas trochas y hacer los nuevos caminos, que no hacía falta que los del gobierno centralista de Nairobi hicieran el esfuerzo no fuera a ser que alguien se les lesionara, y además así los de Etosha, Amboseli o el Ngorongoro no podrían echarles en cara que todo el parné se gasta en el Masai Mara y que a ellos no les queda ni para el 3% ése

    que dicen.

    Pero los centralistas, quizá sorprendidos o tal vez abrumados por una eficacia tan aplastantemente superior, y más aquí en África, ¡en una mujer!, han recurrido al Consejo de Ancianos para no tener que recibir otro reproche sin palabras.

    El Consejo de Ancianos ha dicho que nel de nones, que de vereda nada, que eso es territorio de caza de huidizos linces más o menos estreñidos, que los centralistas de Nairobi ya harán la nueva trocha cuando tengan un ratillo o cuando las ranas se peinen, y que si los ñús quieren ir por allí que den la vuelta o que sigan por la vereda antigua, que para eso son ungulados y están acostumbrados a ir en atascados rebaños.

    Total, que algunos iríamos en bicicleta pero nos da miedo que otros nos pongan palos en las ruedas por ser mujer, o tal vez por el hecho de ser de la Pepé,

    ya ves tú que pecado más gordo.
    ———————–
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  8. Alturo dice:

    Peritta, no se si estás de coña o de verdad esperas que alguien se crea lo de la eficacia tan aplastantemente superior, jeje, en cualquier caso es gracioso, jeje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: