MENU

by • 13 de mayo del 2008 • En plan...Comments (3)1820

En plan consejo, si bebes no conduzcas

Esta vez no vamos a hacer apología de conductas “delictivas”, como puede ser la ingesta de alcohol -de lo que ya me han acusado en este mismo blog-, ni de conductas de verdad delictivas como pueden ser la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o incluso substancias psicotrópicas, que hoy en día se detecta todo. Nos basta con hacer apología del mariconeo y el lenocinio más irreverente, como hicimos ayer, a ver si abrimos nuevos frentes, que el Chueca actual uno no se come ni la uñas y no sólo de pan vive el hombre. Y me diréis que porqué me pongo llorón si yo ya tengo a mi HoseHey, y además me llamaréis pervertido, y yo os digo que sí, que la leyenda urbana dice que los maricones somos ricos y promiscuos, osea, somos pecado mortal y pecado mortal, que no se si será cierto o no, pero a mi me gusta ejercer de ambas, al que le guste bien y al que no que se joda. Lo que si me gusta ser es irreverente y mire usted aquí no tengo que ejercer, me sale solo.

Así que estaba yo ejerciendo de maricón rico -cuando me hubiera gustado es ejercer de promiscuo-, cena en restaurante de lujo- Asiana uno de esos restaurantes que no todo el mundo y por supuesto no todos los días se puede permitir- con maridaje, nos lo preparó Hirosi- uno de los mejores somelieres de Madrid y el único japonés- o lo que es lo mismo, dos copas de champagne, una de Albariño, una de Ribera del Duero, una de Manzanilla, una de Sake, una de Priorato, una de vino blanco francés de cuya denominación no quedó grabada en mi memoria, un castaño de Yecla y un licor japonés con sabor a moras. Nos lo acabamos todo, todo lo de comer y todo lo de beber, todo delicious.

Salimos de cenar y directamente nos fuimos a delinquir, me explico, cogimos mi moto, la bombona voladora y enfilamos hacia casa. Coincidió que era la noche de los libros y yo añadiría de los controles. Cuando iba a enfilar la Gran Vía desde Fuencarral intuí un control de los hombres de Gallardón, así que enfile hacia el lado contrario, gran acierto. Vi otro de lejos, junto a la Puerta de Alcalá y otro junto a la plaza de la Lealtad. Conseguí esquivarlos todos y llegar a casa y aquí viene mi momento libro gordo de petete: me arrepiento no volveré a hacerlo, la próxima vez que ejerza de rico me cogeré un “taxis”.

Pero no queda ahí la cosa, al día siguiente a eso de las 5 de la tarde de un miércoles cualquiera había un control de alcoholemia en plena calle Velázquez y no era la primera vez, yo ya había visto otro, también en horario infantil, en la calle Jorge Juan. Y ¿porqué os meto este rollo? pues eso para avisaros de que en estas fiestas, si alguien puede considerar las de San Isidro unas fiestas, así que mejor digamos en estos días de sobredosis de chotis, en los que uno se va a los toros con tres sol y sombras en el coleto y montecristo en ristre, mejor no cojas el coche, porque con la hiperactividad de los hombre de Gallardón soplas fijo, en cualquier lugar y a cualquier hora, así que allá tú.

La moraleja de todo esto, Madrid esta lleno de controles antiborrachín, así que como dijo aquel “si bebes no conduscas” desde MMM ya os hemos avisado.

Related Posts

3 Responses to En plan consejo, si bebes no conduzcas

  1. […] En plan consejo, si bebes no conduzcas 14 05 2008 Tiempo ha que no me marcaba un rollaco de esos tremebundos que antes (tiempo ha) publicaba en MMM, hoy me cascado uno sobre los controles de alcoholemia en Madrid, que salen como setas por todas parte y a cualquier hora y se multiplican si es fiesta de guardar como las que se nos vienen encima. Si estás de humor ahí lo llevas: En plan consejo, si bebes no conduzcas. […]

  2. ikichi dice:

    Gracias a Dios no tengo carnete. Si no estaría estresadísima intentando evitar tanto control.

  3. JP dice:

    Tengo un primo en inglaterra, donde ni se plantean arriesgar a que te pillen. Cuando España llegue ahí, habremos madurado en cuestiones de tráfico. Mientras tanto, estamos experimentando…

    Saludos,
    JP

    Historias de JP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: