MENU

by • 29 de mayo del 2008 • Conciertos, Festivales/FiestasComments (0)1085

El primer Electric Festival

Empiezan los grandes festivales en Madrid. Este fin de semana tenemos un estreno musical: el Electric Festival, que nace como clara alternativa al Festimad (quién te ha visto y quién te ve) en el sur de Madrid.

electric.jpgLa primera edición trae como pesos gordos a Metallica, The Offspring, Rage Against the Machine, Iggy & The Stooges, Machine Head o Queens of the Stone Age. Casi nada. El resto de grupos los podéis consultar por aquí.

El Electric cuenta además con zona de acampada… en el centro (geográfico) de España: el Cerro de los Ángeles, una zona verde bien maja. Esperemos que no llueva para que se pueda disfrutar. La única pega es que está muy lejos del recinto del festival (a 2,4 kilómetros).

Los organizadores afirman que en la explanada de conciertos caben 40.000 espectadores. Confiamos en que acudan unos cuántos este fin de semana y la cita se consolide el año que viene.

Y más novedades musicales: hemos actualizado en nuestro calendario festivalero los carteles del Summercase Festival, MetroRock y Indyspensable.

Cuándo: 30 y 31 de mayo.
Dónde: Getafe. Auditorio John Lennon (ver mapas)
Cuánto: 70,80 € cada día o 132,50 € los tres.

Related Posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: