MENU

by • 8 de mayo del 2008 • Agenda de Madrid, CineComments (2)1824

Documenta Madrid 08

Documenta MadridIgual que el año anterior, que el que antes vino (hasta cuatro que esta es la quinta edición) nos llega Documenta Madrid. Empezó el pasado día dos y se alargará hasta el 11 de mayo. Es el festival de cine (según los organizadores, osea el ayuntamiento) con más asistencia en nuestra ciudad. Lo que dicho sea de paso tampoco es muy difícil. Es uno de esos festivales con distintas sedes repartidas por la ciudad. Entre otras cosas (como el omenaje a Michelangelo Antonioni) podemos encontrar
documentales sobre nuestra ciudad como Rock-Ola: una noche en la Movida, que podremos ver en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes este sábado a las 22.45., De Madrid a la luna (que fue ayer martes) o Madrid la sombra de un sueño (también sobre La Movida que ahora resulta que “mola”) este viernes 9 a las 22.45 en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes.

Related Posts

2 Responses to Documenta Madrid 08

  1. inthesity dice:

    yo soy un outsider y me ha molado siempre, así que como ahora mola yo reniego de ella, eso y que no voy a estar este finde in the sity, que si no a lo mejor tenía que renegar de mi anterior reniego, uf no sé, me estoy liando.

  2. Fran dice:

    Yo fui a ver e documental “Madrid La sombra de un sueño” y me pareció muy sincero, la verdad. Me lo imaginaba más un revival comercial, pero trata el tema de la manida movida con una sinceridad abismal y además engancha visualmente con la ciudad. Un buen rato viendo a los chicos, a las chicas y a los maniquís.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: