MENU

by • 22 de mayo del 2008 • EventosComments (3)4062

Día del Orgullo Friki: ¿orco o elfo?

Se acerca el fin de semana y desde MMM os proponemos la segunda gran cita del fin de semana (la primera, of course, es Eurovisión): el día del Orgullo Friki.

friki.JPG

Aunque en realidad desde hace dos años se celebra el 25 de mayo (fecha del estreno de la primera película de la saga La Guerra de las Galaxias), esta vez la fiesta comienza el 24, de noche, en plan nochevieja friki. Así hay excusa para hacer unas campanadas frikis como dios manda (se puede contar hacia atrás en binario mientras imitas a Ramón García).

Desde el año pasado, la fiesta la ha patrimonializado el portal ozu.es, lo que no es necesariamente muy malo, porque en 2007 se currraron una fiesta por todo lo alto y este año promete bastante.

De momento, habrá la actuación de los enormes Calipo A, que se presentaron a Eurovisión y estuvieron a un pelo de llegar a la final. Sus componentes y el resto de asistentes podrán ver en directo al que sí que lo consiguió, Chikilicuatre. También habrá mucha gente disfrazada y camisetas de gratis. Lo que no sabemos es si darán, como el año pasado, cócteles frikis en barra, que estaban bien ricos, aunque te podía entrar una caries de cuidado por sólo tomarlos.

Qué: Fiesta del Orgullo Friki.
Dónde: Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42).
Cuándo: Sábado 24 de mayo. Desde las 21.00 y hasta las 2.00.
Cómo: Elige si quieres ser orco, elfo, humano o enano. Imprime tu invitación y a gozar.
Cuánto: Gratis.

Related Posts

3 Responses to Día del Orgullo Friki: ¿orco o elfo?

  1. Pacorreitor dice:

    A mí lo que no me gusta es la invitación de Orco:
    “Nadie los quiere, huelen mal y siempre van en METRO”.
    Yo no huelo mal :-))

  2. […] Día del Orgullo Friki: ¿orco o elfo? 25 de Mayowww.madridmemata.es/madrid/05/22/dia-del-orgullo-friki-%C2%B… por francisco hace pocos segundos […]

  3. elfran dice:

    Me cago en la puta, este año no puedo ir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: