MENU

by • 9 de mayo del 2008 • ...puede Matar, Madrid en la calleComments (6)2503

Coslada City

“Siempre que luchan la KGB contra la CIA vence al final la policía”

(De un disco de Sabina cunado no era un divo de la progresía de centro comercial).

El tal Ginés, han declarado ahora vecinos de Coslada, no pagaba ni una copa, su mujer, rezan octavillas por el pueblo, se peinaba gratis en la pelu, y hasta en clubs de alterne de Madrid tenía coto libre el señor este. Ya habréis escuchado que una treintena de agentes de la policía local de Coslada y el tal Ginés Jiménez, el oficial jefe de policía durante muchos años han sido detenidos.

Ahora entrevistan a Cosladeños en la tele y todo el mundo lo sabía, mucha gente lo había sufrido: a los chavales se les había acusado de trapicheo, a los bares se les había extorsionado con el tema de los hotrarios, mucha gente había sufrido detenciones ilegales ¡y no hay denuncias! Mucho miedo sí, pero también tiene que haber inevitablemente convivencia con la corrupción, hábito, normalización. Es lo que más me asusta del tema.

No me extraña por otro lado que esto suceda en una localidad donde hay una familia que actúa también como si fueran los dueños de las calles. Yo mismo he podido ver como van con matones yleímos en su día el hilarante caso en el que en una plaza pública estuvieron a punto de figurar unas estatuas con las caras de ocho miembros de la insigne familia.

Related Posts

6 Responses to Coslada City

  1. inthesity dice:

    Con lo de divo de la progresía de centro comercial has estado preciso a la par que gracioso, pero te has quedado corto para lo qeu el tal personaje se merece. Juas, en el título te sugeriría un añadido: Coslada City, ciudad sin ley. Lo pide a gritos yo hasta lo leo aunque no esté.

  2. […] Vivo en Coslada desde el año 87. La corrupción de Ginés Jimenez y secuaces no es nueva. Mi padre sabe bastante del tema y más que no cuenta. […]

  3. Peritta dice:

    17-Julio-2007 – EL GOBERNADOR CIVIL DE BARCELONA
    huy perdón, quise decir el Subdelegado del Gobierno en Barcelona, ha sido detenido por estar conchavado con la maffia rusa.

    No sé si de las cosas que pasan en La Ciudad Condal os enteraréis en el resto de los Països Catalans por la prensa local, regional o nacional (de cualquier nacionalidad) porque no sabemos andeandarán por allí los periodistas de raza, pero de los conchaveos y tejemanejes que tuviera este Jefe de Guardias con otras maffias aún más exóticas, todavía no sabemos nada.

    Total, que si unos hacen guasas con el Anterior Presidente de Gobierno (como véis no digo el nombre para que a nadie le salgan sarpullidos), no se extrañen pues que otros las hagamos con el Sanchez Manzano, con el Juez del Olmo o con el primo de la Nuria.
    Del juez Garzón no voy a decir nada

    hoy.

    En cualquier caso espero que no el argumento sino la evidencia que les he mostrado a ustedes con la reseña de una noticia publicada ayer, sirva a quienes andan defendiendo por ahí la unificación de los cuerpos policiales bajo un mando único, para que piensen un poquito las cosas antes de sacar la lengua a paseo.

    Dios nos coja confesados si reunen a los carabineros, a los de la policía judicial, a los espías, a los pikolettos, a los maderos, a los guindillas y a los de la Prosegur bajo un solo mando. ¿Cómo era aquello del anillo?. …Ah, si:

    …nueve para los señores de los hombres que han de morir y uno solo para retenerlos a todos en la tierra de Mordor…

    En fin, que si llaman a su casa a las tantas de la madrugada esperemos que sea su niño de usted completamente del todo beodo o, como decía Churchill durante la guerra fría, que sea el lechero

    y no los de las leches.

    Hala. Buenas noches.
    Que duerman bien.
    ———————–
    http://www.telefonica.net/web/villacadima/africa1.swf

  4. cersa dice:

    Sabrás tú quien es el sabina!
    Además se escribe “cuando” no “cunado” ayyyy que los rencores te apretan el esfinter!

  5. […] Independientemente de los medios tradicionales, la llamada Operación Bloque, de Coslada, también se puede seguir a través de los blogs o, en su defecto, algunos de ellos se hacen eco y comentan la noticia. Entre ellos: MadridmeMata.es , Peripatético, Rosa Jiménez Cano, Reflexiones desde mi faro, Javier Mesonero, La rosa de Madrí y Madrid Progresista. En algunos, por cierto, se encuentra uno con cosas muy interesantes. […]

  6. Peritta dice:

    Espero no tener un problema serio con naide porque, sin darle siquiera una oportunidad a cuchillo o a pistola tras la tapia de un convento, lo acabaría enterrando en un huerto antes que acudir a la justicia y que me dieran largas

    cambiadas.

    Lo siento pero a mi la única que me pone los cuernos y me da capotazos con cierto arte es mi señora. Allá vayan jueces y guardias con sus apliques y componendas que la pobreza es lo único que me protege a mi de pirañas y tiburones. Vamos, que si tengo que llamar al tío Bermejo para que me defienda de un abusón, mejor que no se moleste, que yo prefiero pasar desapercibido.

    Vaya, que si me sirlan en una esquina o me guindan la cartera al descuido o me roban el coche, a lo más que voy a llegar es a darle parte al seguro y que sean ellos los que llamen a comisaría, que yo no voy ni a hacer intención de asomarme.

    No. No es que no me fie de los guardias, porque cada uno será de su padre y de su madre (to er mundo e güeno) y la cosa será según te toque en suerte.

    -Buenas tardes.
    -Buenas tardes señó guardia, tenga usté güen servicio.

    No señor y ya lo vimos con El Lavandera, el Teniente Campillo o algunos más. Lo que a mi más miedo me da son las posibles influencias que tenga el problema con el que yo pueda topar y que entonces resulte que todos los guardias, jueces y procuradores que me tocaran a mi en suerte sean, digámoslo así,

    de aquella manera.

    Como pollos sin cabeza o alocados cachorros que corren en todas direcciones espantándote la caza, los de la administración mueven a Roma con Santiago pa luego ná de ná, que son incapaces de lograr que determinados sujetos (sobradamente conocidos por todo el barrio) cumplan una triste orden de alejamiento

    o dos

    o tres.

    Lo siento, pero si ésto es lo que tenemos uno, como el Rajoy, prefiere mimetizarse con el entorno y pasar desapercibido.

    Ya ves tú.
    ————————–
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: