MENU

by • 27 de Mayo del 2008 • Convocatorias, Guía alternativa, Madrid me mataComments (3)2195

Ciclonudista 2008

cabecera2.jpg

Un año más llega la oportunidad de pasarte en pelotas por el centro de Madrid, a la par que divertirte y revindicar. La dinámica es la siguiente, llegas a Cibeles te quitas la ropa – sí toda- te montas en la bici y a pedalear, sencillo ¿no?.

Si necesitas más instrucciones en su web tienen varios artículos que despejarán tus dudas sobre el asunto. A mi me ha encantado el que reza: SI ÉSTA ES TU PRIMERA CICLONUDISTA en el que a modo de pregunta-respuesta ofrecen luz a los indecisos, puro ciclonudismo para principiantes. Si me habrá gustado que casi me convence, pero no tengo bici y no dice nada de que acpten patinadores, aunque de todas formas me lo sigo pensando…

Para que ver lo bien que se lo pasaron el año pasado echa un vistazo a estas fotos.

Cuándo: el sábado 7 de junio a las 12
Dónde: en Cibeles
Cúanto: gratis total
Cómo: en pelotas

Related Posts

3 Responses to Ciclonudista 2008

  1. Pacorreitor dice:

    Hay algo importante que no se dice: el sillín es obligatorio. No vaya a ser que algun@…

    Las instrucciones, geniales, no queda ninguna duda.

  2. El ambigú dice:

    Allí estaremos. También recordaros que todos los últimos jueves de cada mes a las 20h.en Cibeles se celebra la Bici Crítica. Daremos un paseo por las calles de Madrid para reivindicar el carril-bici, un Madrid más amable para las bicis…. La última vez nos juntamos más de 850 personas, anímate.
    Mañana 29 de mayo nos volveremos a juntar para ir por Madrid, nos vemos.

    http://www.bicicritica.es

  3. […] Yo ya lo había anunciado en MMM y no pensaba ir por dos motivos a saber: uno que tengo imán a la foto y si una vez ya salí dormido en un evento sanferminero a media página en el periódico de mi pueblo -donde si sales en una foto cutre blanco y negro tamaño uña en una tercera fila la gente te ve, y no contenta con eso te reconoce y te llama por teléfono, no te digo nada si enseñas la pinga, puede que alguien me reconociera incluso sin que saliera mi cara- y otra vez salí a color en las portadas de todos los periódicos locales y nacionales, así que ya he cubierto el cupo; y dos que trabajo en un sitio un poco caspa donde mis Vans de pata de gallo dan para chistes durante meses y eso que la media de edad es muy baja, de hecho soy el más viejuno, bueno eso y que no me ven de normal, porque les daba un cataclismo cerebral inmediato. Pero ya sabéis que el buen gusto y la modernidad no son patrimonio exclusivo de la juventud. Que se le va a hacer, creo que Obregón piensa lo mismo que yo, sino jamás se pondría esos modelakos. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: