MENU

by • 22 de Mayo del 2008 • ConvocatoriasComments (12)3280

Acude a Génova y apoya a tu candidato preferido

Seguimos proponiendo planes interesantes para el finde. Este es la repera: partidarios y detractores de Rajoy se han citado este viernes ante la sede de Génova. Lo nunca visto: derecha contra derecha.

La cita es ineludible, tanto si eres del sector esperancista, como del gallardoniano, como si eres de izquierdas, porque el espectáculo lo merece. Y todos a bailar el PP-chiki.

Qué: Encuentro de PPeros de ambos bandos.
Dónde: Sede del partido en la calle Génova.
Cuándo: Viernes 23 de mayo, 12.00.
Cómo: Acude para apoyar a tu candidato e insultar al rival.
Cuánto: Gratis total.

Related Posts

12 Responses to Acude a Génova y apoya a tu candidato preferido

  1. inthesity dice:

    Que primavera más entretenida me están dando estos oyes, que me devoro las nius, en tv, en papel, en fin sólo me falta oir a federico, pero eso me lo prohibe mi ginecólogo, además como dice la leyenda urbana es nombre de loro.

  2. Prevost dice:

    Bueno, a vosotros os va la temática, imaginaos que esto es como nuestro Mayo del 68, prque más que partidarios de Esperanza Aguirre lo somos de San Gil y Ortega Lara, que se diio de baja ayer del PP.

    Sólo que no levantaremos los baldosines de Génova para encontrar la playa, como mucho yo llamaré esquiroles a los que entren a la sede del PP y no nos acompañen!

    XD

  3. jejje ese sentido del humor esta en buena forma chavales!! la calle genova al ritmo de las locuras de los seguidores de la doble P, sin duda una buena opción para este viernes tan cercano al dia del orgullo freak, ¿forma parte esta cita de los actos de la semana de los freaks?

    http://nochesprohibidas.wordpress.com/2008/05/20/manifestacion-por-lxs-detenidxs-en-las-sentadas-por-una-vivienda-digna-en-madrid/

  4. jejje ese sentido del humor esta en buena forma chavales!! la calle genova al ritmo de las locuras de los seguidores de la doble P, sin duda una buena opción para este viernes tan cercano al dia del orgullo freak, ¿forma parte esta cita de los actos de la semana de los freaks?

    yo a mi vez os recomiendo esta otra cita para el sabado, por una vivienda digna, y en solidaridad con los compañeros afectados.
    http://tinyurl.com/6j7zy5

  5. Fito dice:

    Que pena tener que trabajar. Con lo que me iba a haber reído yo, con mis palomitas y mi silla de camping viendo el espectáculo.

    Pepenia se rompe!!

  6. ARAÑA dice:

    Como tengo que currar no me puedo acercar al evento de la semana, mierda. Pero estoy intentado seguirla por las cámaras de tráfico del Hay-huntamiento y , caramba, funcionan todas menos las de Alonso Martínez y la de Colón.
    Mira tu que casuali, digo, que mala suerte.
    http://www.traficomadrid.munimadrid.es/Camaras/index1.asp?mapa=PRINCIPAL

  7. ARAÑA dice:

    Bueno, en directo no, por lo menos yo solo veo un video de 27 segundos.

  8. ARAÑA dice:

    Me la envaino, ahora si que lo veo en directo, gracias didi.

  9. […] Qué hacer este fin de semana (URL) URL - (0) […]

  10. JP dice:

    ¿Qué tal si de una puñetera vez se ponen los partidos a trabajar y no a dedicarse a guerras internas?

    Y cuando digo trabajar, es trabajar por los ciudadanos, por su cliente que es quien les paga.

    Saludos,
    JP

    Historias de JP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: