MENU

by • 5 de mayo del 2008 • NoticiasComments (7)5790

¡Campeones!

Dado que dos de los que hacemos MMM somos merengues, otros dos colchoneros y uno de Pamplona (no diré nombres), no me he podido resistir a publicar este post. ¡Hala Madrid!

raul.jpg

¿Alguien estuvo anoche en Cibeles? Por lo visto, no fue ni el tato (para lo que suele ser habitual)

Related Posts

7 Responses to ¡Campeones!

  1. inthesity dice:

    Al de Pamplona para hablar bien y claro, digo mal y claro, se la suda tanto el futbol que le da igual hasta que esta gente, de la que no voy a decir con qué y con quien asocio, para que no me retiréis el saludo o me alguien me de una paliza, le ganara al equipo de Pamplona. También se alegra el de Pamplona de no haber estado ayer, ni siquiera por la noche en Madrid.

  2. didi dice:

    jeje, cómo mola provocar

  3. javivi dice:

    Los aficionados del Madrid no somos como los colchoneros que tenemos celebración cada dos por tres, si faltamos a una ya tendremos una al año siguiente.

    HALA MADRID, y el miercoles a golear al Barsa.

  4. calvito dice:

    Los exiliados os felicitamos por el título que habéis conseguido.

    No hay nada mejor que un título para que la panda de viejunos y medios-cracks que teneis duren muchos años en el club!!!

    Un abrazo desde barna 😉

  5. elambigú dice:

    Lo mejor de todo es ver como se cuida la Cibeles, después de tantos años de historia, de analfabetos como Raúl y compañía. Ya no habrá quien la rompa, esperemos

  6. didi dice:

    por cierto, que se me olvidó comentar. A la ciudad le sale bastante rentable la celebración. Por lo visto, cada vez que han montado el chiringuito de Cibeles los operarios municipales, el Ayuntamiento le ha cobrado al Real Madrid 50.000 € por el despliegue. Es decir, 100.000 euros en total.

  7. inthesity dice:

    Didi, no sabes como me alegra que no lo paguemos todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: