MENU

by • 15 de Abril del 2008 • Festivales/Fiestas, Madrid me mataComments (6)2223

Summercase Festival 2008: cartel y entradas ‘baratas’

Si tienes pensado ir a la edición de este año del Summercase, que sepas que hoy es el último día para comprar entradas baratas, es decir, a 95 euritos. Probablemente, pasada esta fecha valgan más de 100 €, así que luego no digas que no te hemos avisado.

Actualización (27/5): Efectivamente, el precio ha subido, aunque no demasiado. Hasta el 15 de junio el abono cuesta 110 €.

Si todavía no sabes si irás o no, o si te decantarás por algún otro de los muchos festivales que se celebran en Madrid, ahí va el cartel de artistas que se juntarán los días 18 y 19 de julio para que sepas lo que habrá.

summercase-viernes.jpg

El cartel está bastante equilibrado y apetece ir tanto el viernes como el sábado. Entre los que tocarán en Madrid el viernes me quedo con Mogwai, que tocarán entero su primer y -para mí- mejor disco, Mogwai Young Team, en una experiencia que promete. Los Planetas en escenario grande y en plan rockstar pueden estar bien (o mal) y lo de los Sex Pistols no sé cómo calificarlo, pero será una experiencia para contar a los nietos (hey, yo estuve en un concierto de Johnny Rotten).

Lo mejor del viernes, en mi opinión, hay que buscarlo en las letras pequeñas: CSS, M.I.A. (no se prodigan mucho por España y habrá que aprovechar) y The Raveonettes, además de algunas posibles sorpresas como Los Campesinos!.

summercase-sabado.jpg

De entre lo mejor del sábado, me quedo con los incombustibles Primal Scream y los aún más incombustibles Sex Pistols, con un directo potente como pocos con Gillespie dando la nota, aunque el último disco está un pelín flojo para mi gusto (esperemos que recuperen unos cuantos temas del genial Xtrmntr). Tampoco son desdeñables los conciertos de Interpol (grupazo!), The Verve, Maxïmo Park y, para los viejunos, Blondie.

De los conciertos pequeños, os recomiendo que os paséis a ver el divertido directo de Hidrogenesse y de Ian Brown.

Related Posts

6 Responses to Summercase Festival 2008: cartel y entradas ‘baratas’

  1. inthesity dice:

    Molan The Verve, Las Breeders y Los Planetas, efectivamente sobran los Kaiser, que pasa, se han sacado el bonosummer? y los pistols, por favor un poco de dignidad.
    Que tengáis un buen Summercase, que yo este año elijo el Sonar, el BBK y la noche Beniasim en Madrid.

  2. Fito dice:

    Los Kaiser son lo mejor del cartel. Los Verve son un poco moñas y los Planetas aburren a las piedras siderales.

  3. Katie dice:

    Interpol, M.I.A., CSS, Kings of Leon? Ya tengo mi entrada, nos vemos allí.

  4. dr ñakman dice:

    Por lo que veo didi, aparte de las mobs tambien compartimos pasión por Primal Scream. Este año no creo que me deje caer por el summercase, ya ha tragado mucho polvo en las dos ediciones anteriores. De momento confirmada mi asistencia al primavera y casi de fijo en primera fila viendo a my bloody valentine en “fib” madrileño

  5. Alex dice:

    ¿Los Sex Pistols? Creía que estaban muertos…

  6. Fidel Arias dice:

    Hola! alguien sabe si el cartel de Madrid es exactamente igual a el de Barcelona?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: