MENU

by • 25 de Abril del 2008 • DesmadridComments (3)1873

… queda el pataleo y el cachondeo

Pataleo: Cibercampaña contra la injerencia religiosa en la sanidad pública madrileña


Cachondeo: Carta abierta de la Iglesia del Monstruo Volador de Espagueti

Carta Abierta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre, Monseñor Rouco Varela y la Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid:

Estimada Presidenta, estimado Monseñor, estimado Consejero:

(…)

Al igual que la Iglesia Católica, creemos en seres invisibles que marcan nuestros designios, creemos en el Diseño Inteligente ya que todos hemos sido creados hace pocos miles de años, y que todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por nuestro Creador, el Monstruo Volador de Espagueti, con el objeto de poner a prueba la fe de sus fieles.

Sentado este precedente de similitud ideológico, nuestra propuesta pasa por ofrecer la colaboración desinteresada en estos Cómites Éticos de nuestros Pastafaris, auténticos difusores de la Palabra del MVE.

A diferencia de otras religiones, nuestros guías espirituales son médicos, abogados y científicos en general altamente cualificados para formar parte de ese Comité Ético, en el que sabemos que podrán opinar, sin imponer su criterio, pero esperamos que al menos haga pensar a los médicos lo suficiente como para no permitir que un paciente sufra dolor por no se que leches que cuenta el dios pagano de los Católicos.

Leer más

Related Posts

3 Responses to … queda el pataleo y el cachondeo

  1. […] Si tú tampoco quieres que los curas decidan sobre tu dolor y más aún sobre el final de tu vida, date una vuelta por este blog. […]

  2. didi dice:

    joder con los pastafaristas, estáis en todos los sitios…

  3. […] Ciberpataleo contra la decisión de incluir sacerdotes en comités éticos de sanidad madrileñawww.madridmemata.es/madrid/04/25/queda-el-pataleo-y-el-cacho… por Piamonte hace pocos segundos […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: