MENU

by • 24 de abril del 2008 • DesmadridComments (16)4230

Para que valen los seguratas del metro?

Después de la serie de vídeos (Vídeo I y II, Vídeo III, Vídeo IV) que El País está mostrando en su sitio web donde se ve a estos seguratas del metro en su salsa, es decir diciendo estupideces y pegando a los viajeros sin ton ni son, muy en su estilo (vamos unos auténticos idiotas), el que escribe siente una profunda mezcla de vergüenza y pena. Repasanso los vídeos me surgen dos preguntas:

¿Para que valen los seguratas del metro? y segundo ¿quien coño les graba? … lo que no me pregunto en cambio es como son tan gilipollas de dejarse grabar, eso es obvio.

Related Posts

16 Responses to Para que valen los seguratas del metro?

  1. Fito dice:

    Que hayan demostrado hasta ahora, para dar palizas y abusar de su autoridad. Se graban ellos mismos, lo que dice mucho sobre cuan gilipollas pueden ser. Como diría Buzz Lightyear…

    Yo ya he dejado mi sugerencia en la web del metro pidiendo que prefiero estar sin seguridad que con esta gentuza.

  2. didi dice:

    Está claro que se graban ellos mismos para regodearse con sus hazañas. Valer no valen para mucho: sólo para intimidar y que la gente se corte un pelo.

    Otras agresiones (sin vídeo): en Puerta del Ángel ya he visto a vigilantes sacar a empujones bastante fuertes a los numerosos alcohólicos que entran y salen de la estación.

    Supongo que entre los vigilantes también hay buenas personas… pero qué mala imagen que dan las ovejas negras, madre.

  3. elfran dice:

    Jaja, los vigilantes de Puerta del Angel son lo más chungo. Podrian trabajar en la puerta del Vendetta si se lo propusiesen. Que igual ya lo hacen.

  4. JP dice:

    Yo también creo que se graban ellos mismos. Son como adolescentes con móvil, pero mucho más peligrosos.

    Saludos,
    JP
    http://historias-de-jp.blogspot.com

  5. Pacorreitor dice:

    Siempre van contra los débiles: chavales, borrachos, mendigos, inmigrantes acojonados…
    Nunca actúan contra gente “normal” (quiero decir de su “tamaño” o que conozca sus derechos).
    Son los típicos abusones de patio de colegio. Gentuza. Pero no son todos, solo algunos pero muy indeseables.
    Saludos.

  6. Jose dice:

    Lo más grave es que las cámaras de Metro Madrid graban para algo. Por qué Metro Madrid si sabía de estos casos no ha denunciado?

  7. Alturo dice:

    Eso digo yo, las camaras están solo para vigilar a los viajeros? Nuevas cuestiones se desprenden de esta pregunta, ¿Para qué valen las cámaras del metro si no nos protegen de estos indeseables?

  8. Matritensis dice:

    No generalicemos, hay gente pa´to un grabanzo negro no jode un codido.

  9. Alturo dice:

    por eso remarco estos, aunque pienso que entre estos y el gremio de portero de discoteca hay una finisima línea, pero en fin.

  10. Que asco de comportamiento. Pero por lo que veo en los commentarios esto lo veis amenudo? Nunca jamas en mi vida he visto tal cosa.

    Apparentemente a los seguratas les han dejado sin trabajo..
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Fiscalia/Madrid/investigara/agresiones/Metro/elpepuesp/20080425elpepunac_28/Tes

  11. Pablo dice:

    Menos mal que hay gente que sí hace cosas en el metro que merecen la pena, véase, por ejemplo, esto: http://www.youtube.com/watch?v=f-cK-soSmwo
    Pues nada, cuidadito chavales, que os puede salir caro el Trainacting, tal como se las gastan los seguratas.

  12. Luis dice:

    Pues nada chavales, lo teneis fácil: denunciad esos abusos que tanto os escandalizan. Os aseguro que por cada vigilante (no segurata, pero claro, eso da igual, si no les gusta que se jodan) hay 300 capullos en el metro.Estoy convencido de que vosotros lo haríais mejor, y supongo que el dia que preciseis la ayuda de esos “indeseables” no sereis tan sumamente hipócritas de pedirla no? Mucha manía teneis de meter a todo dios en el mismo saco, a mas de uno de vosotros me gustaría veros en vuestro trabajo, seguro que sois los mejores… Un consejo, no metais la gamba y comportaros normalmente y vereis como ningún “segurata” os dice nada. A mas de uno y de dos le hacen falta un par de hostias bien dadas, en especial a niñatos de mierda que van de sobraditos.

  13. […] En estas dos escenas del mismo video de A3 se ve como se las gastan los seguratas del metro que nos dejan en post anteriores mensajes pidiendo respeto, JA! […]

  14. Dani dice:

    Luis,
    yo creo que a los que le hacen falta un par de hostias bien dadas es a esos seguratas que de pequeños soñaban con ser Guardias Civiles y se han quedado en cuidadores fustrados del metro. Ellos si que son unos niñatos que van de sobraditos, ademas que han olvidado que su placa sirve para lo mismo que una placa de policia de las que venden en el mercadillo, es decir, para bien poco.

    Saludos majete.

  15. Gaston dice:

    Ya salió el imbécil. ¿Dónde ves tú aquí a los “indeseables”? ¿Dónde ves tú que les “digan” nada, atontao? ¡Les están sacudiendo! Están pegando a gente que no hace nada. ¿Dónde se justifica el uso de la fuerza? ¿Por qué es tan peligroso ese señor que hay que reducirlo a hostias cuando se está yendo sin oponer resistencia, tonto las pelotas?

  16. headlon'75 dice:

    a ver si nos enteramos que lo de que no se puede generalizar se extiende tambien a los vigilantes,que ustedes mucho criticar pero que bien les vienen los vigilantes para poder inventarse unos malos para quedar ustedes de buenos,que la mayoria de los que escriben aquì no son mas que unos progres que como no tienen idea de nada se meten a hablar de todo,

    dani pegate un repaso a la ley de seguridad privada y su reglamento y cuentame otra vez lo de la placa del mercadillo.

    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l23-1992.html
    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2364-1994.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: