MENU

by • 15 de abril del 2008 • Agenda de Madrid, Exposiciones, Madrid útil, Madrid x la caraComments (7)2365

Ouka Leele en el Museo del Traje

Ouka Leele InéditaOuka Leele Inédita es el nombre de la exposición que sobre la popular fotógrafa han preparado en el Museo del Traje ¿de qué se trata? Anda que si con este nombre necesitas preguntar…En serio, se trata de fotos de mediano y gran formato de muchos momentos de su vida, siendo las más recientes las retocadas con Photoshop o hechas teléfono en mano, como cualquier pichichi. El 21 de mayo a las 19.00 h. por cierto la propia Ouka estará allí dando una conferencia.

Por último me gustaría que leyerais el parrafito que se ha marcado el tío que ha escrito la reseña en la página del museo:

“Ouka Leele Inédita” quiere recuperar la emoción del encuentro entre el público y el artista, a la manera del Renacimiento, cuando al acabar una obra, el artista la mostraba en público y los ciudadanos acudían a verla. Es una oportunidad única para contemplar su evolución y logros artísticos, así como para despertar la curiosidad en todos los conocedores de su obra

Y se ha quedado tan ancho.

Qué: Ouka Leele Inédita
Cúando: 9 de Abril al 8 de Junio
Cúanto: Creemos que nada al margen de la entrada al museo (3 euros) No cuesta nada
Dónde: Avenida de Juan de Herrera, 2

Related Posts

7 Responses to Ouka Leele en el Museo del Traje

  1. inthesity dice:

    Yo no me entero o que, son autorretratos o son de otros autores, en cuyo caso no habría renacimieinto que valga por parte de Ouka, porque las enseñan otros.
    Además ¿va a estar ella allí ofreciendo visitas guiadas? porque si no también se pierde en el eter esa emoción renacentista de enseñar la obra. Pq si enseñar es colgarla en una pared y que se quede ahí, no se porqué restringir esa emoción al renacimiento y no a todas las edades del hombre, desde su aparición sobre la corteza terrestre hasta nuestros días.

  2. Luis dice:

    “de muchos momentos de su vida”. Vale creo que no he estado acertado con esto, no son autoretratos ni retratos son simplemente fotos que ha hecho a lo largo del tiempo.

  3. Fotopaco dice:

    Son fotografías que ha hecho desde que cambió el enfoque de como desarroyar su trabajo. Hay autorretratos, mucho blanco y negro, trabajos en digital con cámaras de gran formato, Hasellblad,y cámaras, digamos, de 35mm. También hay alguna hecha con teléfono móvil.
    Tan sólo una aclaración: la entrada a la exposición es gratis, no está dentro del museo, sino en las salas de la planta baja. Yo estuve el otro día y estaba allí la artista. La exposición es más que recomendable.

  4. Luis dice:

    Gracias Fotopaco! Ahora mismo quito lo de los tres euros y le añado la categoría Madrid por la cara

  5. inthesity dice:

    en cuanti que pueda me llego a verla a ver si puedo revaivalizar el renacimiento junto a Ouka, aunque seguro que el día que vaya yo ella hace pellas, es ley de murphy

  6. Fotopaco dice:

    Inthesity, lo normal es que ella no esté allí. Yo fui al día siguiente de la inauguración, ella estaba allí atendiendo a la prensa.
    Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: