MENU

by • 9 de abril del 2008 • Desmadrid, PolitiqueoComments (5)2454

Gallardón vs Esperanza vs Rajoy

¡Hagan juego, señores! ¡Tengo unos candidatos para liderar al PP que me los quitan de las manos! ¡A mi derecha, el niño de Cibeles, Alberto falso progre Gallardón! ¡con su página web recién estrenadita! ¡más a la derecha, la dama más reluciente de la Puerta del Sol, Esperanza Huracán Aguirre! ¡Con una web de apoyo mucho más antigua que el primero, pero más cutre!

Y los madrileños, de mientras, preguntándonos si después del Congreso de junio nos quedaremos sin alcalde, sin presidenta o si tendremos que aguantar tres años más sus rencores personales.

¿Por cierto, vosotros con quién vais?

Related Posts

5 Responses to Gallardón vs Esperanza vs Rajoy

  1. inthesity dice:

    “más a la derecha” has dicho, “mucho más a la derecha” digo yo. La conclusión que saco de tus reflexiones es que el letmotiv “la botella de alcaldesa me la pone tiesa sigue candente, actual, presente”

  2. Gonlor dice:

    Dado el estado que se encuentra el PSOE en Madrid y es como si no hubiera oposición, conviene que la oposición se la hagan dentro del PP :). No hay democracia sin oposición, o eso dicen.

    ¿Y sobre con quién voy?

    Se infiere de los blogs…

    Saludos

  3. javivi dice:

    A mi personalmente me da mucho miedito la señora Aguirre, esta mujer se hacerca a Margaret Thatcher, y no solo por lo fea.

  4. adanes dice:

    Esta la cosa complicada para elegir. Por un lado Espe acojona, porque un día el Psoe perderá las elcciones y esta arpia hiperambiciosa da mucho miedo, recordar como gano por primera vez las elecciones a la CAM. Pêro por otro lado, partece que fuera de Madrid no se la quiere mucho. Gallardón en cambio creo que tenía mas posibilidades de ganar, pero en su partido creo que no le van a dejar decir esta boca es mia. Además me ha gustado eso de “falso progre” si de verdad fuera lo que aparenta y tuviera testiculos ya estaría preparando un nuevo partido de “centro” Asi que me quedo con Rajoy, que está mas desgastado, ha palmado ya dos veces y no como Aznar o Gonzalez, porque el previamente había ocupado varios ministerios con los hilillos de chapapote incluidos.
    Y si nos quedasemos sin alcalde o sin presidenta tampoco perderíamos tanto, sería bonita soñar cpon la autogestión, en estos días lluviosos es bonito soñar con la anarquia.

  5. ¡Joder, lo principal sería encontrar a la oposición, no saber si se pierden alcaldes o presidentas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: