MENU

by • 15 de abril del 2008 • EventosComments (8)3135

Feria Playmobil, Click

Me estoy aficionando a esto de las ferias friquis, porqué aquella de la informática retro era friqui, pero que me decís de esta, la feria del coleccionismo de playmobil, los “clis” de toda la vida, organizada por “Playclicks, Asociación Española de coleccionistas de Playmobil”. La de clis que habré mutilado y personalizado en cientos de batallas épicas en mi habitación o en el parque.

Playclicks madrid- Barco Pirata

En mi barrio habia dos tipos de niños, los que tenian el barco pirata y los que no. Yo era de los segundos, mis padres decidieron comprarme a cambio la nave espacial que molaba bastante, tenia sus compuertas, su radar y a mi me encantaba el espacio, pero no era el barco pirata. El trauma está ahí.

En esta quinta Feria de coleccionismo, la Asociación ha puesto todo su empeño por mejorar las ediciones pasadas. Para conseguirlo se ha multiplicado el espacio para dar cabida a colecciones y dioramas de los más variados temas: Piratas, Hadas, el Lejano Oeste, la Ciudad, el Mundo Victoriano, Romanos, Medievales, algunos inspirados en la televisión o la literatura y como estrella, ahora que celebramos el Bicentenario; un diorama del 2 de Mayo representando escenas de la revuelta de Madrid.

Se han programado todo tipo de actividades para grandes y pequeños, como talleres de pintura y personalización de muñecos, juegos de mesa con los playmobil como protagonistas, montaclick o rincón para colorear. Así como también contaremos con puestos de ventas nacionales e internacionales que nos traerán piezas tanto de 2º mano como nuevas y todas las novedades de la casa Geobrä.

Te esperamos en Madrid, en el pabellón XII del Recinto ferial de la Casa de Campo, durante los días 2, 3 y 4 de Mayo
Horario:
Viernes 2: de 17 a 21 horas
Sábado 3: de 10 a 21 horas
Domingo 4: de 10 a 19 horas

Pues ya sabeis friquis varios y/o treintañeros con sindrome de Peter Pan teneis una cita en el salón del coleccionismo de Playmobil.

Related Posts

8 Responses to Feria Playmobil, Click

  1. didi dice:

    yo tenía el Fuerte Randal y la patrullera de la policía naval, y una unidad móvil para televisión de unos playmóbil periodistas. Pero tampoco cacé el barco pirata. He de decir que no me molaba demasiado, aunque los cañones que tiraban balines eran resultones, hay que reconocerlo.

  2. Alturo dice:

    Yo me acuerdo mucho tambien de un circo que tenia con sus leones y todo eso, casi que lo que más me molaba eran los animales.

  3. inthesity dice:

    YO era más de madelmán, ande o no ande caballo grande, además estaban más musculados.

  4. mcarmen dice:

    Genial la Feria, cuántos recuerdos 😉
    A (algunas) chicas también nos gustaban!

  5. Joe dice:

    Buaahhh yo era de los que tenían piratas pero no barco.

    ¿habéis visto el anuncio en el tubo?

  6. […] mi barrio, ya os dije un día que lo más de lo más era que te regalasen un barco pirata de los clics, todo un clásico que hoy […]

  7. roberto dice:

    Pues a mi si me lo regalaron y lo conservo todavía, le faltan infinidad de cosas pero todavía da juego para mi hija de 6 años que lo vio y papa y papa y papa se pone a jugar como si tuviese 6 años y disfruto una barbaridad como en los viejos tiempos eso si las historias no tienen nada de sangre y brazos cortados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: