MENU

by • 11 de abril del 2008 • Madrid me mataComments (6)2480

En lugar de boicot, Gallardón hace la pelota

Mientras toda Europa se plantea hacer un boicot a los JJOO de Pekín en la ceremonia de inauguración por el escaso respeto a los derechos humanos de China, nuestro alcalde se ha marchado a la ciudad asiática para hacer la pelota a los organizadores de las Olimpiadas y, de paso, ganarse un par de votos (o 55, según otros) para la candidatura de Madrid 2016.

El caso es que, mientras políticos de todo el mundo confirman el boicot a la ceremonia (un acto bastante cobarde y hasta cierto punto bastante intrascendente: lo efectivo sería un boicot total al evento), Gallardón se ha apresurado a decir que estará en la inauguración. Y, lo que es peor, a nadie parece importarle.

Esta hipocresía -sí, apoyar a un país que está machacando regiones como Tibet y no deja moverse a la población con el único objetivo de beneficiar a M2016 es un acto hipócrita- es un buen ejemplo de por qué algunos le llaman falso progre a Don Alberto: buenas maneras pero, cuando hay que mojarse por los demás, siempre actúa en beneficio propio.

Related Posts

6 Responses to En lugar de boicot, Gallardón hace la pelota

  1. Fito dice:

    La miseria moral, tan institucionalizada en su partido, llega incluso a los falsos pseudocentristas.

  2. jaqueton dice:

    Gallardón I el recaudador, faraón de Madrid sería capaz de vender su alma por un poco de popularidad, que no hará por conseguir lo mayor logro, traer unas olimpiadas a madriz donde sus empresas y las de sus amigos se puedan forrar a manos llenas como están haciendo los pekineses.

  3. inthesity dice:

    Y porque está tan seguro de que le invitan a la fiesta inaugural de los juegos represores, a lo mejor no le invitan y se va hasta allí y no puede entrar.
    Podemos hacer una plataforma pidiendo su no invitación al coi, al gobierno chino, al comité olimpico chino, seguro que nos hacen caso, no se digo.
    Por otro lado si las autoridades boikotean sacarán esas entradas a la venta con el nomber del traidor, por ejemplo: Asiento 4C Banki moon, Asiento 4E Banki Sarkozi y así…a precio vip claro.

  4. Aalto dice:

    “Gallardón se ha apresurado a decir que estará en la inauguración”

    Vamos a contar TODA la verdad.

    Guo Jinlong, el alcalde de Beijing (ciudad hermanada con Madrid desde hace más de 20 años) ha invitado a Alberto Ruiz-Gallardón, a la ceremonia inaugural de los Juegos, que tendrá lugar el próximo 8 de agosto.

    Lógicamente el alcalde de Madrid ha accedido a la invitación, y más siendo Madrid ciudad candidata a la organización de unos juegos olímpicos en el 2016. Desde mi punto de vista (y no sólo mediático), es fundamental su asistencia.

    No obstante, Gallardón ha precisado que si el Gobierno de España decide secundar el boicot, el Ayuntamiento se sumará a pesar de su opinión personal.

    Didi, cuando se da una noticia, y tú lo sabes bien, hay que darla completa, y no sólo la parte que nos interesa) :o(

    Como madrileño, estoy muy orgulloso de que la Presidenta de la Comunidad y el Alcalde de Madrid hayan viajado a China a apoyar la candidatura olímpica de Madrid.

    Los temas políticos no hay por qué mezclarlos con el deporte.

    :):):)

  5. KesheR dice:

    Esto está muy bien, y estoy de acuerdo. Pero esperaría ver un post igual de virulento si se tratase de que ha visitado EEUU, que no le va a la zaga en asesino y torturador. ¿Sería así?

    Un saludo.

  6. didi dice:

    comparar la situación de libertades civiles en China a la que se vive en EEUU ofende a la inteligencia de cualquiera. Eso no quita que EEUU tenga otros problemas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: