MENU

by • 3 de abril del 2008 • EventosComments (4)2964

Besos para todos en la Luna

Besitos castos, besazos con lengua y mucho amor primaveral. Es lo que está previsto para esta tarde en la plaza Santa María Soledad Torres Acosta (aka de la Luna o de Tudescos) en una publicitaria pero original quedada organizada por la marca de ropa Desigual.

Aunque los fines de este evento son económicos (nada que ver con la congelación que preparan los de Madridmobs), os avisamos porque, al fin y al cabo, va a haber gente dándose morreos y, quién sabe, a lo mejor uno de los lectores de MMM acaba pillando cacho.

Qué: Besada pública.
Dónde: Plaza Santa María Soledad Torres Acosta (o de la Luna).
Cuándo: Jueves 3 de abril, desde las 20.00.
Cómo: Llega allí y busca pareja para embelesarte. O vente acompañado para no tentar a la suerte. Aquí tenéis más información.
Cuánto: La publi es gratis.

Related Posts

4 Responses to Besos para todos en la Luna

  1. inthesity dice:

    Pues mira que miHOseHey se pira hoy a Copenhague para todo el finde, así que si alguien quiere pegarse el pico conmigo esta tarde, que me mande un mail. Eso sí, con lengua.

  2. Luis dice:

    Nada Inthe eso no es un pico eso es un morreo en toda regla, y no sé yo si tuHOseHey no leerá esto y corresponderá con un Vicky el vikingo

  3. Keroak dice:

    ¿Se puede ir con un herpes en el labio??
    JAJAJAJAJA

  4. […] Para el jueves de Jiménez tenemos miles de eventos, por ejemplo el preestreno de Joe Strummer, el docudrama sobre le lider de los Clash, que lleva concierto de versiones adosado, no he conseguido inviteision, así que, como no creo que vendan entradas, pues eso, tendré que ir mañana a verla, snif. Como plan alternativo tengo la Gran Morreada, que ha organizado Desigual en la plaza Luna, yo he hecho una llamada desesperada a ver si alguien quería intercambiar lengua conmigo, que de momento no ha obtenido respuesta, creo que todavía queda tiempo hasta las 8. Después me podría ir a ver a MPSE, maduros pero sobradamente exeprerimentales, John Zorn Mike Patton, Moonchild, Joey Baron, Trevor Dunn, se estiran esta noche en la Joy. La verdad es que a John Zorn, pese a que durante mi estadia en NYC allá por el 93- la era atapuerca- tocaba semanalmente o incluso varias veces semanales, ni le segúi entonces, ni le sigo ahora y a Mike Patton, tampoco desde Faith No More, así que no se que será de este concierto, pero eso sí prestigio y gafapastismo (chupacoletismo se dice en el mundo del rock) musical todo. Por último para este jueves- o seasé hoy mismo a las 21- en el Barrio Art Decó (antiguo Divino, C/Sepúlveda 3 y 5) empieza la temporada de conciertos, patrocinados por Lux Cinemas, a cargo de la Chema Segura Hot Band. Desde hoy todos los viernes y sábados de abril sigue los conciertos, pero a las 22.30, al módico precio de gratis total. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: