MENU

by • 24 de Abril del 2008 • Madrid me mataComments (3)2226

Algún Chulozero por ahí?

chulozeroLa revista Zero ha convocado la segunda edición de Chulozero, que no es má que la versión gay de Supremodel patrocinada por la popular revista. A la manera de los concursos de belleza de toda la vida, de rey o reina de las fiestas o de elección de la chica más popular del parvulario las clasificatorias se irán celebrando en provincias (podemos imaginar que en discotecas horteras de toda ralea) y la final se celebrará en Madrid el día 9 de mayo.

El ganador hará distintos trabajos de modelaje para la revista y es de suponer que será su lanzamiento en el mundo del star system modely. Así que ya sabes, puedes subir tus fotos a la web del concurso y esperar a que el resto de usuarios te voten. Por cierto que en la edición del año pasado como en todo concurso a través de internet que se precie hubo polémica. Sin duda es la ilusión de nuestras vidas tener un lector que pueda llegar en su día a ser Chulozero o Mr. España, o quizá concursante del Gran Hermano, o quien sabe ¿quizá las dos cosas?

PS: Nosotros desde aquí y tras enrevistar a los candidatos hemos decidido apoyar la candidatura del tipo de la foto para Chulozero de este año.

Related Posts

3 Responses to Algún Chulozero por ahí?

  1. Alturo dice:

    Esta foto es un montaje, se nota mucho que está pasada por el photoshop, si os fijais bien comprobareis que en lugar de su pene se ve una sandia…

  2. inthesity dice:

    Hayyy for the glory of my mother, anteayer comí al lado del editor de esta publicación y con estos pelos. POr cierto ya que le damos difusión al tema me propongo para pedir una acreditación a la gala y hacer el seguimiento, juas soy el madrimatero más adecuado. Lo de concursar lo dejo para otros cuerpos.

  3. Garry dice:

    quiero ser parte de alguna productora gay con quien me contacto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: