MENU

by • 4 de Marzo del 2008 • Desmadrid, Madrid me mataComments (3)1803

Salvad el cole, ahora en vídeo

Padres y directivos del colegio público Isabel la Católica, al lado del Mercado de Barceló, contraatacan con un vídeo. Después de la denuncia que publicamos en Madrid Me Mata sobre la situación del centro, que se quedará sin patio de juego, numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la protesta contra el nuevo proyecto del mercado:

El País
: 60 pisos de lujo sobre el patio del cole de Barceló | El Mundo: El colegio Barceló se queda sin patio | ADN.es: Gallardón prevé quitar el patio a más de 300 escolares para pagar el nuevo mercado de Barceló | Madridiario: El colegio de Barceló pierde su patio por 60 viviendas

Esperemos que toda esta presión mediática (y la que viene) sirva para algo y el Ayuntamiento no haga oídos sordos. Por el momento, me cuentan que los altos cargos se están mostrando bastante receptivos. Veremos si prospera.

Related Posts

3 Responses to Salvad el cole, ahora en vídeo

  1. Edu dice:

    Hay que ser zoquete para proyectar construir en el espacio de un colegio público.
    Aunque si te importa una puta mierda lo público (y sólo el enriquecimiento y pagar la hipoteca de la “calle 30”) es de lo más normal y coherente.

    ¿Llevará Marioneta Rajoy a esa niña que tiene en la cabeza al Colegio Isabel la Católica si le quitan el patio?

  2. La Plataforma Salvadelcole lanzaremos una campaña de recogida de firmas online la próxima semana contra el actual proyecto de remodelación del Mercado de Barceló y de su entorno. Esperamos vuestro apoyo a través de nuestra web

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: