MENU

by • 5 de marzo del 2008 • NoticiasComments (18)3438

Remodelación de la calle Serrano

Os dejo el vídeo de la remodelación propuesta por el falso progre y traidor a su partido para una de las calles más significativas de Madrid, a bote pronto y sin que sirva de precedente he de decir que me gusta y mucho la propuesta, peeeeeero creo que hay otras zonas de actuación que necesitan una inversión como la que podría suponer esta remodelación mucho antes que la calle Serrano que al fin y al cabo ya está funcionando muy bien.
¿Que os parece?

Related Posts

18 Responses to Remodelación de la calle Serrano

  1. […] 108 Millones € para la remodelación de la calle Serranowww.madridmemata.es/madrid/03/05/remodelacion-de-la-calle-se… por francisco hace pocos segundos […]

  2. Fito dice:

    Mientras tanto, en algunos sitios como en Campamento, siguen esperando tener esa cosa que los señoritos del centro llaman calles, con su asfalto y sus aceras.

    Hay mucho por hacer antes que hacerles paseos a las viejas derechonas.

  3. hastaloswebs dice:

    VERGONZOSO, invertir en esta obra innecesaria cuando la macro obra de la M30 está sin terminar, ¿DONDE ESTA EL FAMOSO PARQUE M-30 SEÑORES DEL AYTO?.
    Y en Usera y Carabanchel las torres de alta tensión están al aire libre.
    Pero supongo que gente como la sra. Botella le importa 3 pepinos, lo que interesa es la comodidad cuando va a comprar a las tiendas de lujo.
    Cada dia es mas evidente que el PP es el partido de los ricos y los señoritos.
    MOVILIZACION VECINAL YA.

  4. inthesity dice:

    Lo que aquí pedís es redistribución de la riqueza y eso en esta ciudad, ccaa y país es casi imposible. Lo que quieren hacer es dar más a quien paga más, para que así puedan generar más y volver a invertirlo entre quienes tienen más. Pues eso, que ya sabemos que lo que genere el nuevo Serrano en licencias, impuestos y negocios, no va a redundar nunca en Aluche, Campamento o….

  5. Danny dice:

    Aparte de lo lógico, que serrano no es precisamente la zona mas necesitada de madrid (osea jo tio), muy triste que pasaran de largo totalmente del carril bici y tal.

  6. Matritensis dice:

    Me parece una idea fantástica, no entiendo a los que protestan, es protestar por protestar porque, se haga donde se hagan las obras siempre vendrá el de “movilización vecinal ya” para protestar, que curiosamente nunca se manifiestan ante el timo de las obras eternas de Sol, imagino que si Madrid fuese gobernado por otros políticos nadie diría nada, entre otras cosas porque seguramente no se haría nada.

    De la remodelación sólo tengo una duda-temor, la idea de los 813 árboles que dicen que plantarán, espero que no sean los malditos plátanos que ocultan las fachadas de los edificios, me parece bien que se planten árboles, pero no plátanos, hay otras especies, más vistosas y que no ocultan las fachadas de Madrid.

    Termino diciendo algo que encantará al personal y es que si yo fuese Alcalde iría con una motosierra por todo Madrid y acabaría con las malditas acacias y los malditos plátanos que abundan en la ciudad.

  7. didi dice:

    cómo te va la marcha Matri, ahora te van a llamar matacacias.

  8. Edu dice:

    Lo bueno de no ser hooligan de ningún partido es que me permite protestar (incluso sólo por protestar) y criticar la actuación política de todo quisqui.

    Me parece muy bien que remodelen la calle Serrano, algo parecido a lo que hicieron con un tramo de la Calle Fuencarral, para hacerla más peatonal (espero que sigan en el camino de la peatonalización del centro y muchas más calles y barrios sean sólo peatonales) y ampliar la zona turística de Madrid.

    También es verdad que hay muchas otras zonas de la ciudad, y no lo podrás negar Matri, que necesitan reformas en profundidad en muchos aspectos ya que desde su construcción hace más de 30 años no se ha retocado apenas nada.

    Aunque pasee por Serrano nunca compraré en ninguna de sus tiendas.

  9. Matritensis dice:

    Si yo no tengo nada en contra de las remodelaciones, todo lo contrario, lo que me hace pensar mal es que siempre se protesta se haga lo que se haga, ejemplo claro con las obras de Madrid Río, ahora muchos de los que ponían en las terrazas carteles de protesta ahora lucen carteles de Se Vende, eso sí, por el doble de lo que sacarían antes de la remodelación.

    Necesito apoyos para acabar con las acacias, ¿quién se une?

  10. didi dice:

    No cuentes conmigo: a mí me dan una sombra muy maja cuando bajo por Embajadores en verano. Más ricas…

  11. jose dice:

    Matri, sólo quiero pensar que eres alérgico y por eso quieres acabar con los plátanos.

    Estoy con Edu, yo critico igual a A que a B. No pertenezco a ningún partido. Es cierto que hay zonas que en Madrid necesitan más que Serrano. Se me ocurre Fuencarral (barrio, no calle) y como ya han apuntado, Campamento.

  12. Matritensis dice:

    José, totalmente de acuerdo con lo que dices, menos en los plátanos.
    No soy alérgico a ellos, sólo a las malditas gramíneas, pero los plátanos están bien en calles de edificios feos, pero no para ocultar las hermosas fachadas del centro histórico, hay que acabar con ellos, dios quiera que un gorgojo o una especie de grafiosis acabe con ellos.

  13. duhu dice:

    Es que a este hombre le van los proyectos faraónicos, no las cosas normalitas que interesan al ciudadano de a pie

    http://www.juzamdjinn.blogspot.com

  14. inthesity dice:

    Por cierto, esto va a ser antes o después de la reforma del Paseo del Prado. Juas que me parto!!!!!!!

  15. Keroak dice:

    Está claro a qué madrileños va a beneficiar el proyecto :(… a ver cuando hacen tamaña inversión en Usera!!

  16. papito dice:

    Si se ha leído bien, todo el montaje se va apagar con el precio de las plazas de los aparcamientos.

    Sí, van a sangrar a todo quisque que quiera una plaza.

    Así que todos contentos, no?

    Por mi zona (calle luna), no se puede hacer; porque nadie tiene un duro, si se hace un aparcamiento se caen las casas y ah! porque con tanta línea de metro no se puede hacer un p.agujero. Me alegro por el metro, no me alegro por mí.

  17. beabet dice:

    Espero que está obra no sea aprobada nunca. El sr Gallardón está obsesionado con la calle Serrano, a quién beneficia convirtiéndola en cuasi peatonal, desde luego a los vecinos… alguién recibirá “mordidas” Recuerdo cuando el sr Barranco la dividió mediante un carril bus, se colapsó todo el centro de Madrid. Serrano es una vía rápida, arteria principal y 2km de carril bicicleta para qué, para andar todo cabreados peatones y ciclistas los de los derechos. Por favor sr Gallardón arreglé otros barrios y déjenos vivir en paz y no valen sus disculpas sin indemnizar

  18. liborio dice:

    es VERGONZOSO

    a gallardon se le ha ido la pinza ocn lo de madrid 2016, parecece que le sobra el presupuesto concedido por el estado.

    dicen que genera puestos de trabajo, pero la verdad es que este tipo de obras son las menos productivas en cuanto a empleo se refiere, el coste de la maquinaria y del material es desproporcionado (mas lo que se queda en el camino)

    hay alguna forma de unir a la gente??

    en alonso martinez estan haciendo una barbaridad de obra, que perjudica la seguridad vial y aumentara la delincuencia ademas de traer de nuevo el botellon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: