MENU

by • 26 de Marzo del 2008 • Desmadrid, NoticiasComments (2)1619

Rectificar es de sabios: fin al culebrón de Barceló

Aunque en MMM no somos muy dados a alabar la actuación municipal, cuando actúan bien es justo decirlo. Aquí contamos los primeros que los padres del colegio Isabel la Católica, en pleno Malasaña, se habían organizado para protestar porque les iban a quitar su patio para construir pisos de lujo. Después sacaron un vídeo. Entonces expresé mi esperanza de que el Ayuntamiento rectificara y, ¡voilá!, lo ha hecho.

En lugar de las viviendas, habrá una biblioteca y el patio ganará diez metros. Las viviendas se construirán, ojo, pero en otra parcela en la que se iba a edificar una escuela infantil, en la calle San Mateo. Los padres están por la labor de aceptar y, aunque todavía no ha sido aprobado por ellos, el proyecto del Ayuntamiento tiene pinta de ser el definitivo.

Es triste, pero actuaciones como esta, en la que un Ayuntamiento cede a las peticiones de los ciudadanos a los que representan, es noticia. A ver si esta es la primera de unas cuantas actuaciones de este tipo a nivel municipal.

Related Posts

2 Responses to Rectificar es de sabios: fin al culebrón de Barceló

  1. […] No se construiran las viviendas de lujo en el patio del colegio en Malasaña, pero se quita una escuela infantilwww.madridmemata.es/madrid/03/26/rectificar-es-de-sabios-fin… por francisco hace pocos segundos […]

  2. Katie dice:

    también me alegró mucho a saber esta noticia pero lo de los pisos de lujo en vez de la escuela infantil me parece injusto. el mundo (y madrid) sigue funcionando a base de dinero en vez de lo que es mejor para los ciudadanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: