MENU

by • 19 de marzo del 2008 • Desmadrid, NoticiasComments (6)2311

El morro de Fomento y la politización absurda de las obras en Sol

El martes, las obras del Ministerio de Fomento en las que construye una estación de Cercanías bajo la Puerta del Sol nos dieron el enésimo disgusto: provocaron un socavón que cortará la línea 2 de Metro unos cuantos días.

Acto seguido y antes de dejar entrar a los técnicos de Fomento en la zona para que comprobaran la que habían liado, el consejero de Transportes, Manuel Lamela, fue a hacerse la foto junto al boquete con unos cuantos periodistas y arremeter contra el ministerio. El PSOE, en una actitud también desquiciada, acusaba a la Comunidad, responsable del suburbano, de usar la avería “para atacar a Zapatero”.

La iniciativa de ayer de Lamela fue delirante por varias razones: la primera, porque cualquiera en su sano juicio puede ver que las obras de Fomento en Sol son un despropósito lleno de retrasos y de errores lamentables, no hace falta la demagogia para darnos cuenta de lo obvio; la segunda, porque no saca ningún rédito electoral con esa actitud (quedan más de tres años para las elecciones regionales y cuatro para las nacionales); la tercera, porque no me veo al consejero haciéndose fotos en cada una de las múltiples averías que presenta el suburbano y que en MMM denunciamos cada semana.

A ve si los políticos, en lugar de hacer tanta oposición se dedican a arreglar los problemas. Qué bien se hubiera quedado ayer Lamela planificando en su despacho los servicios alternativos para paliar el corte en lugar de haciéndose fotos.

También espero que alguien de Fomento dimita -o, directamente, Álvarez no vuelva a ser ministra- por lo que llevamos sufriendo desde hace cuatros años debido a un proyecto original de Álvarez Cascos que el Gobierno socialista ha ejecutado de forma lenta y chapucera.

Related Posts

6 Responses to El morro de Fomento y la politización absurda de las obras en Sol

  1. Pacorreitor dice:

    Yo, cada vez que veo a Lamela, me descompongo. Es repugnante que venga a contarnos cosas todavía después de lo del Severo.

    La puerta del Sol es un campo de batalla. Lo que tendríamos que hacer los ciudadanos, tal y como creo entender, es no consentir más retrasos. A mí me da igual de quién sea la culpa, ¿o es que están esperando a ver quién es el ganador?
    Si en vez de incordiar se hubieran puesto a colaborar…

  2. Matritensis dice:

    Aclaremos las cosas, la culpa es de la máquina que ocasionó el boquete, es una máquina mala muy mala.

    Cuando hice la mili (atención, abuelo cebolleta cuenta una historia) había varias garitas arrestadas, incluso armamento arrestado, por haber sido el origen de algún incidente, pues en este caso igual, deberían arrestar la máquina boquetera y comprar una nueva, problema arreglaoo

  3. cowmilkbar dice:

    ¿Las diferentes administraciones del estado no deberian de colaborar entre ellas?

  4. cowmilkbar dice:

    ¿Canal Metro Madrid puede ser aun mas ¡! que Tele Madrid en el tratamiento informativo de esta noticia?

  5. cowmilkbar dice:

    ¿Sigue habiendo traviesas de madera en el metro de madrid?

  6. cowmilkbar dice:

    ¿Es mejor inaugurar obras inconclusas?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: