MENU

by • 25 de Marzo del 2008 • Desmadrid, Exposiciones, Madrid me mataComments (1)1710

Desatinos culturales

cambio-de-sexo.jpgQue no todo va a ser M-30 hombre ya. Nos hemos enterado en el blog de eldoctorhache, un madrileño de los que se conocen la ciudad al dedillo, de que el catálogo de la recién clausurada exposición Así es Madrid…en el Cine, organizada por “el Ayunta” es todo un desastre y si lo has comprado yo que tu lo devolvía, porque está lleno de “horrores” y de propina nos regala alguna errata y alguna imprecisión.

Como eldoctorhache es todo un erudito, las caza al vuelo y en su post va desgranando una tras otra las atrocidades cometidas hasta lograr un crescendo de horrores que culmina con una foto de la película ” Cambio de sexo (1977) de Vicente Aranda, la jovencísima Victoria Abril estaría, según nuestros expertos en cine madrileño, sentada en la casticísima «zona de Las Vistillas»” pero está, en ¡ayyy Barcelona!

Si necesitais documentación al respecto yo os recomendaría que paséis de este catálogo y sigais buscando.

Related Posts

One Response to Desatinos culturales

  1. Agradezco rendidamente la difusión de mi humilde artículo, más que otra cosa como prevención de incautos y azote de presuntos expertos. Y como un servicio a Madrid, que no se merece semejantes “homenajes”. Gracias, Inthesity y demás amigos de MMM. Y enhorabuena por vuestro sitio. cuyo título todos podemos hacer nuestro…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: