MENU

by • 22 de Febrero del 2008 • Desmadrid, NoticiasComments (6)2041

Habemus huelga de autobuses urbanos

Estamos de enhorabuena. Sabemos lo que gustan las huelgas entre los lectores de MMM y, mes y medio después de la de limpieza en el Metro, aquí viene otra. Esta vez la protagonizan los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes, que amenazan con prolongar los paros el próximo lunes y viernes de la semana que viene y el 3 y el 7 de marzo. Aquí, más información.

A mí no me joden especialmente los paros (viva el Metro!), pero supongo que algunos de vosotros estaréis un poco puteados. Si queréis desahogaros, no dudéis en usar los comentarios, que pa eso están.

Related Posts

6 Responses to Habemus huelga de autobuses urbanos

  1. Sr.Poppi Fresco dice:

    Espero que sus reivindicaciones sean razonables…porque aunque no suelo coger mucho el autobús, hoy lo he cogido, y lo que os podéis imaginar, la pena que en una ciudad tan contaminada como la nuestra todo lo que sea poner la zancadilla al transporte público hace un flaco favor a la ciudad…

  2. Matritensis dice:

    A ver lo que tardan en montar pollos, romper lunas, boicot o el ataque de esos piquetes siempre dispuestos a informar ya sea por las buenas o por las malas, total, en las protestas, más si son de lo que son, todo vale.

    siempre tienen la ventaja de que sus demandas serán bien vistas por los demás, nadie se preocupa en comprobar si tienen o no tienen razón, cuando se trata de trabajadores siepre son los buenos de la película.

    A ver cuando nos ponemos en huelga los usuarios de los transportes púbicos que ya estamos hartos de huelgas en tiempo electoral. bah!

  3. Matritensis dice:

    Dije transporte púbicos, quería decir púBLIcos ¿en qué coño estaría pensando para escribir eso?

  4. Acabo de poner este comentario y ya sucedió lo que tenía que suceder:

    enlace

    qué asco de gentuza

  5. adanes dice:

    A mi me parece muy bien que hagan huelga y que exijan sus derechos, para los trabajadores no es agradable tener que llegar a este extremo además de que pierden dinero.

  6. natalia dice:

    Es una autentica p&%$%& y si usas el metro ¿no te afecta? Me imagino que todo el que normalmente va en autobus busca rutas alternativas, ¿el metro no va muchísimo más lleno? También me imagino que mucha más gente habrá sacado el coche.

    A mi me parece muy bien que reivindiquen pero lo que me parece mal es que aquí solo pueden hacer huelga los que tienen el poder de joder al pueblo llano, los demás si no nos gustan nuestras condiciones de trabajo, nos aguantamos o nos buscamos otro trabajo que probablemente no tenga condiciones mucho mejores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: