MENU

by • 27 de febrero del 2008 • En plan..., Madrid me mataComments (2)1750

En plan no es oro todo lo que nos cuentan

restaurante-casa-botin.jpgPero yo aún y asina me lo creo todo, le creo a ZP cuando dice que España va de puta madre, le creo a Marianico cuando dice que esto es la debacle en todo los sentidos, le creo también cuando dice que si gana el mariconeo, que es esa mi condición va tener que volver a las tabernas o a las cavernas, no se. Pero me creo que se lo montará para que el TC -nada que ver con las cotizaciones a la seguridad social de tu centro de trabajo- dicte sentencia a su favor y así poder darle la vuelta a la reforma del código civil y así involucionar España, eso sí con fundamento, rico rico. Me creo que la Mazacats “se deja la piel en el pellejo”, porque para sacar perlones como este o te la dejas o no te vienen así como así y ella se superentrena, para no fallar en los momentos cumbre.

Pues a todo esto, y aquí entramos en materia- que no tiene nada que ver con todo lo anterior- yo de toda la vida de dios me había creído que el Casa Botín – como el apellido es de origen francés lo podéis pronunciar Botan con la a bien gangosa, que os lo podría como es pero la fonética no es un don con el que el altísimo quiso regalarme al crear mi cuerpo y mi alma- era el restaurante más antiguo del mundo, porque lo dice un tal Guinness y eso va a misa, y yo me creo todo lo que me diga le cura, no te digo, si me creo lo de los periódicos y lo de los políticos… Bueno pues no se habrá basado el tal Guinnes para afirmar eso en su libro, porque no lo he leído ni pienso, pero el sábado estuve en Salzburgo- viajao que es uno- cenando en el restaurante más antiguo del mundo ¿comorrrr? ¿Osas contradecir a Guinness? Pues eso parece. Este sitio le saca a Botan unos 800 años, ni má ni meno, ni má ni meno. Casa Botan, según afirman en su web, y yo me lo creo, comenzó a servir platos en 1700 y pico- 25 para ser exactos y el St Peter, que clama pro el mismo “réncor” sirve condumio a cambio de denarios de plata desde el año 803, para ser más exactos 922 años. Ahora estoy jodido, porque no se a quien creer, esto es incertidumbre, igual que cuando ZP y marainico manejando los mismos datos dicen que el paro está estupendo y el otro que son las peores cifras de la historia y mire usted así no se puede vivir.

Related Posts

2 Responses to En plan no es oro todo lo que nos cuentan

  1. […] En plan no es oro todo lo que nos cuentan 27 02 2008 Hay un restaurante en Madrid que dice que el más antiguo del mundo, o no. Si quieres saber más leete En plan no es oro todo lo que nos cuentan en MMM […]

  2. P dice:

    A mí me pasa lo mismo, viendo el debate me sentía como si tuviera un campo de tenis mental. Ahora me lo creo, ahora no, ahora me lo creo, ahora…
    Porque una es de izquierdas y votar al PP es imperdonable, pero la misma sensación me ataca cuando voto el PSOE, dónde está la izquierda? En España todo es derechas, la izquierda se compró un maletín y se fue a hacer un MBA a USA, teniendo de compañeros a los que ahora llaman oposición. Qué oposición? Volvemos al turnismo político, este para ti, este pa mi. A ti te toca ahora, luego a mí y todos colegas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: