El Ayuntamiento nos había contado hace poco las excelencias del nuevo mercado de Barceló, cuyo proyecto presentó recientemente. La reforma incluye, además de la construcción de nuevos puestos, un recinto polideportivo y un edificio de siete plantas de vivienda libre que servirá para pagar la operación.
Lo que no nos había contado el Consistorio es que dicho edificio se construirá sobre unas canchas de fútbol y de baloncesto que hasta ahora utilizaban los niños del colegio público Isabel la Católica. Ahora lo sabemos, porque los padres de estos chavales se han movilizado para intentar frenar un proyecto que dicen, además, se construirá físicamente pegado al colegio y dejará las ventanas de la mitad de las clases con unas bonitas vistas de hormigón.
Lo que piden es una solución para sus niños y una reforma del proyecto, que es perfectamente legal pero que atenta contra toda lógica, porque sólo piensa en que la zona quede bonito y a los niños que les den. Esperemos que, gracias a esta protesta, el Ayuntamiento recapacite y modifique el proyecto.
Related Posts
Madrid. Caskarrabias Next Post:
Candidatos madrileños a Eurovisión 2008
[…] El blog Madrid Me Mata (embrión de Somos Malasaña) fue el primer medio en hablar del tema […]
[…] El blog Madrid Me Mata (embrión de Somos Malasaña) fue el primer medio en hablar del tema […]