MENU

by • 18 de febrero del 2008 • Madrid me mataComments (8)8463

Así fue a las cañas 2ª edición

Y fue un éxito de crítica y público, bueno de crítica no se porque no la sigo, pero de público fue un exitazo. No contabilicé a los parroquianos, pero estábamos muchos. Algunos nos abandonaron pronto, pero durante toda la noche se siguió uniendo gente al grupo. Algunos de los asistentes eran conocidos de a las cañas 1, otros eran nuevos. No voy a decir nombres para no herir susceptibilidades, bueno eso y porque a mi edad recordarlos todos es imposible.

Llenamos todos los bares del recorrido a los que fuimos, porque no pudimos cumplir con lo establecido, en algunos por falta de espacio. A mi me gustó el que más el Muñiz, un clásico setentero de gran cristalera que ofrece unas vistas insuperables del exterior o lo que es lo mismo de la Calle Calatrava. Al entrar la marabunta, unos 50 groso modo, había un camarero de edad avanzada que se vió inmediatamente desbordado y no sabemos de donde se sacó a un hijo y otro familiar/socio/empleado para poder enfrentarse a la catástrofe. Luego nos chupamos los dedos con los chicharrones y el queso del Dani. Nos encontramos dos bares cerrados y tuvimos que pasar de largo en el Almacén de Vinos, que estaba petado, y nos fuimos a la Taberna El Águila, donde el descontrol se hizo con el grupo y la gente empezó a pedir cubatas.

En total hollamos cuatro bares de los ocho programados y muchas más de las ocho cañas programadas. Alrededor de las 2:00 con el grupo perdiendo elementos nos fuimos al Sista, un bar chochi-gay-friendly, con público de mi quinta o lo que es lo mismo de avanzada edad donde meneamos el bullarengue al ritmo de las grades divas del universo gayer, como Ertha Kit o los Village People ¿pero no había dicho divas? ay no sé, no me liéis.

Pasaban las tres treinta aproximadamente cuando abandonamos el Sista y cuando tertuliábamos en la puerta un vecino/a con muy mala hostia nos tiró un cubo de agua por la ventana y tan con mala suerte que del mogollón que estábamos sólo le dio a Alturo, que le devolvió lo suyo en modo sapos y culebras, vamos que le van a estar pitando los oídos al interfecto/a durante años.

Lo que si ha quedado claro es que ya tenemos diva para el evento, nuestra Dita Von Cañas, yo lucharé, para que si hay a las cañas 3 ella sea nuestro logo, por supuesto enseñando liguero. El reportaje gráfico aquí.

Y a todos gracias por venir.

Related Posts

8 Responses to Así fue a las cañas 2ª edición

  1. itaka40 dice:

    Un dia de estos me animo yo a ir a esto de las cañitas….jejejej

  2. Alturo dice:

    A mi me hubiera gustado saludar y hablar un rato más con los que hacia más tiempo no veia y con los que no conocia, pero la verdad es que me ví superado por la cantidad de gente que nos juntamos, espero que todo el mundo se lo pasara bien.

  3. didi dice:

    bueno, y hay que añadir que en esta última edición del A las cañas! ha habido hasta ligoteo con final feliz. Que lo sepáis para las próximas ediciones.

  4. elfran dice:

    En el A Las Cañas triunfó el amor, qué bonito. Algunos solo pillamos una buena resaca y una leve afonía. Yo me lo pasé de puta progenitora aunque, como dice Alturo, nos superó la afluencia de público. Gracias a todos por el éxito de la convocatoria!.

  5. Don Bernardino dice:

    ¡Qué envidia me dais! Primero porque este tipo de cosas solo se pueden hacer en Madrid, yo hace ya muchos años que me fui a vivir a una ciudad mucho más tranquila. Y segundo porque ya no tengo edad ni aguante para estos desahogos, pero cuando la tuve ¡vaya si disfruté! De todas formas, igual el año que viene le digo a mi mujer que tengo que hacer un viaje de negocios y me apunto. Un saludo desde Extremadura.

  6. Aalto dice:

    ¡Felicidades por el éxito de la convocatoria!

    Fue curioso eso de “poner caras” a esos “Nicks” con los que a veces discutimos por la Red.

    Nos volveremos a ver en la 3ª edición 😉

  7. […] Aunque Yahoo! y Google sean cada vez menos de fiar, la figura del mumi no desaparece con ellos. Primero fue Madrid me Mata con sus famosos A las ca

  8. […] porque el premio sólo es un diplomilla. El que da pasta nos ha quedado muy lejos. Pero al próximo A las Cañas! estáis todos […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: