MENU

by • 10 de enero del 2008 • Arte urbano, Convocatorias, Eventos, Madrid en la calleComments (0)1103

Vive la Performance

“Vif lá perfománce” si lo quieres pronunciar en Francés, aunque el significado cambia ligeramente.

Gilipolleces aparte, me manda Tyrexito un mail de asunto muy misterioso, que no tiene nada que ver con su contenido. El mail pide voluntarios para particiapar en un proyecto artístico, algunos lo llamarán acción, otros intervención, otros performance, otros….
El proyecto es “Hell is coming/World ends today”, el artísta se llama “Andreas Templin” y se enmarca dentro de los actos de Madrid Abierto,

Quién puede participar:Se buscan 150 participantes que serían modelos por una semana, vistiendo prendas de ropa de moda con los nombres de filósofos contemporáneos. Se busca gente a la que le guste el skate, metal, punk, visual kei, goth, Hip Hop o R’n’B. Gente que esté simplemente interesada en la cultura juvenil o involucrada en intervenciones de arte a nivel internacional, será también bienvenida .

Cuánto: Los honorarios serán de 20 ¤, que no se muy bien que significa.

Cómo participar: contacta con Andreas Templin en an.templin(at)gmail.com

Cuándo: no se sabe hasta cuando hay tiempo para participar, lo que si se sabe es que Madrid Abierto se celbrará en dentro de los ejes del Paseo de la Castellana – Paseo del Prado y la Calle de Alcalá – Gran Vía del 7 de febrero al 2 de marzo.

Related Posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: