MENU

by • 14 de enero del 2008 • Madrid en la calleComments (2)1625

Viejos espacios nuevos usos (y tiendas)

proyecto barceloHace poco un amigo me dijo que no entendía como habían puesto en su barrio tres tiendas de una conocida marca de trajes de lujo. No veía él sitio en el barrio para tanto dispendio comercial. A los pocos días me llamó para contarme cual era la causa de tamaño desembarco, al fin había caído: el mercado del barrio hace tiempo que tiene planes de demolición y al fin se ha conocido el proyecto ganador del concurso público. Os dejo una foto que he sacado de Madrid es Madrid. La cosa tiene pinta de que quieren reactiva la zona de los alrededores de Barceló y Alonso Martínez como espacio comercial y seguramente los de la marca en cuestión han querido adelantarse a la subida de precios. La inauguración se prevee para 2011.

Otro edificio de fuste que parece va a cambiar de utilidad en los próximos tiempos es el que actualmente alberga la sede de Telefónica en Gran Vía 28 que se va a convertir en un enorme cascarón de tiendas y una gran sala de exposiciones, “el mayor centro comercial tecnológico de España” dicen.

La ciudad va cambiando poco a poco de fisionomía, los edificios nos ven pasar a nosotros y nosotros vamos viendo pasar sus distintos usos.

Related Posts

2 Responses to Viejos espacios nuevos usos (y tiendas)

  1. Tyrexito dice:

    Jua, jua. Les ha traicionado el subconsciente. Leed como comienza el artículo “ya TEMEMOS el proyecto ganador”. Nosotros también

  2. Alturo dice:

    El otro día pasé con mi parte contratante y nos llamó poderosamente la atención que esa marca alemana tenga 3 tiendas en apenas 200 metros es al menos curioso, si. Y que opinas que pasará con Malasanya cuando la ciudad “cambie”?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: